Capítulo 17

9.1K 533 39
                                    


Las manos de Traian toman mi rostro entre sus manos, sus pulgares limpian mis mejillas y sus ojos verdes están fijos en los míos mirándome fijamente.
Suelta un suspiro, y deposita sus labios sobre mi frente.

—No voy a dejar que te marches.
–murmura– te quiero en mi vida, os quiero en mi vida. Nunca vuelvas a decir eso. Es solo que.. ¡joder! Me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba..

Trago saliva.
Traian cambia su tono de voz, ahora habla más calmado.

—Esto va a ser difícil para los dos, pero quizá juntos podamos llevarlo bien. –murmuro.

—Seremos los peores padres –dice riendo– al menos yo. Joder, se me hace jodidamente extraño. Voy a ser padre, joder, voy a ser padre..

Su boca sigue en mi frente.
Deposita otro beso y después baja a mis labios donde deposita sus labios sobre los míos.

Su mano temblorosa se apoya en mi barriga aún plana, y sube su mirada hacia mis ojos.
Ninguno de los dos hablamos, solamente sonreímos y nos miramos.





Un mensaje de Josh aparece en la pantalla.
Parece ser que ya se han enterado de lo mío.

'Me acabo de enterar que estás embarazada, me lo ha dicho Katie. ¡Enhorabuena! ¿como estás? Podías habérmelo dicho tú.. :( '.
Josh, a las 22:05 pm.

'Katie se ha ido de la lengua antes de que pueda contarte, ya sabes como es.. ¡gracias! Estoy bien, aunque al principio me quedé sorprendida y en shock..'.
Enviado a las 22:07 pm.

La puerta de la habitación se abre y aparece Shawn en boxers. Traian frunce el ceño mientras que lo mira fulminantemente.

—¡Tápate, gilipollas!
–grita Traian lanzándole un cojín.

Shawn ríe y se tapa sus partes con el cojín que Traian le acaba de lanzar.
Perfecto, me acabo de quedar sin mi cojín favorito..

—Necesito sábanas limpias, no preguntéis.
–dice haciéndo una mueca.

—Que asco tío, en el armario tienes unas cuántas. No vengas a joder otra vez.

Traian se levanta de la cama una vez que Shawn se ha marchado y cierra la puerta con seguro. Se lanza a la cama nuevamente, acostándose a un lado mío. Con su brazo estirado por mi abdomen y su rostro apoyado en mi pecho.
Mi mano vuelve a su cabello rubio, mientras seguimos viendo la película.
Vuelvo a mirar el móvil.

'¿Se lo has contado a Traian?'.
Josh, a las 22:10 pm.

'Sí, de una manera un tanto.. pero sí. Le ha costado creérselo, estuve apunto de marcharme'.
Enviado a las 22:11 pm.

'Es un idiota'.
Josh, a las 22:11 pm.

Sin quererlo una risa brota de mi garganta. Que, por suerte, precisamente ha pasado algo gracioso en la película.
De cierta manera, si tiene razón.

'Voy a irme a dormir, mañana hablamos ¿de acuerdo? Te quiero'.
Enviado a las 22:13 pm.

'De acuerdo enana, ten cuidado ahora más que nunca. Ya sabes lo que ocurrió la otra vez.. te quiero'.
Josh a las 22:14 pm.

Apago el móvil dejándo este sobre la mesita de noche. Miro hacia Traian, leves ronquidos sin sonido aparecen; se ha dormido.
Me muevo para poder acostarme en la cama, Traian se remueve y suelta un gruñido.
Gira sobre el colchón y después vuelve hacia mi, rodeando mi cintura con su brazo y hundiendo su rostro entre mi cuello y mi cabello.
Sonrío y cierro los ojos quedándome profundamente dormida.

Complices 2: Nuestro destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora