Para que algo funcione en una relación, no se basa en el simple hecho de tener relaciones sexuales a cada rato. De solo besos y regalos, también está la parte en que están las discusiones, la peleas, los enfados, los gritos. Pero a pesar de eso, si una pareja se ama lo suficiente lo sabrá demostrar y dejará su orgullo a un lado para poder estar contigo.
Por que tú, eres su mundo y haría cualquier cosa por tí. Incluso matar a quien sea o hacer cualquier locura con tal de estar contigo.Siempre he dicho que nunca sabes que te puede ocurrir en el futuro.
Quizá, esa persona que tanto te gusta, tu amor platónico desde hace tiempo.. después de un largo o corto periodo llegues a gustarle.
Quizás, conozcas a tu amor verdadero después de tantas personas que han pasado por tu vida y te han fallado. O quizá, lo conozcas en cualquier lugar. Paseando a tu perro, yendo de fiesta o simplemente en una cafetería.Los amores imposibles son los peores. Son esos en los que sientes demasiado por esa persona, estás prácticamente enamorada de él o de ella pero ellos no de ti.
Quizás ni te conozcan, porque son tus ídolos o porque ese chico es el popular de tu instituto o sea mayor que tú.
¿Quién sabe? A lo mejor un día cambias, vas al concierto de tu ídolo o a una firma de discos y él se fije en tí. También que os cruceis con ese chico popular y empezáis a hablar sobre temas y ambos véis que tenéis grandes cosas en común. Y termináis siendo pareja.Yo sin embargo, conocí al amor de mi vida siendo cómplice en uno de sus asesinatos.
Es de locos.. nadie saldría con un asesino, ni en la vida real, ni en un libro. Lo que le cambia a este asesino, es que tiene el corazón de oro.
Su vida no ha sido nada fácil, y ha tenido que tomar vengaza por ello.Siempre digo, otra vez, que los chicos fríos y que no muestran sus sentimientos son los que más tienen por dentro. Más que cualquier otro chico normal y corriente.
Traian y yo hemos pensado casarnos dentro de unos años. En cuanto la pequeña Lily cumpla los tres añitos.
Él no quiere casarse, lo vé demasiado aburrido y antiguo. Yo digo que se equivoca, es algo realmente muy bonito. Y que cualquier chica sueña con ello.—No me puedo creer que Traian al final haya aceptado casarse contigo en un futuro.
Río y asiento con la cabeza varias veces.
–En un futuro muy muy lejano.
–digo entre risas.—Bueno, al menos te dijo que sí. Después de tanta insistencia.
–sonríe.Siento unas manos tapar mis ojos. Puedo oler ese rico aroma proveniente de Traian. Siempre me gustará.
—¿Quién soy?
–murmura en mi oído.Le quito las manos cuando digo su nombre, y lo tomo del cuello para besarlo.
_Sois tan bonitos juntos.
–dice Katie– hacéis una pareja increíble.Traian ríe y yo rio junto con él.
Me abraza por la cintura y coloca su cabeza encima mi hombro.—Tengo que irme, me están esperando.
–sonríe.Shawn baja las escaleras tarareando una canción en voz baja pero que se puede escuchar. Nos sonríe a todos y pasa por nuestro lado.
—¿Que tal parejita?
-pregunta mirándonos.—¿Por que tan feliz, señor Shawn?
–pregunto sonriéndole.—Viene Theresa.
-dice feliz al nombrar a su novia.Me alegra saber que Shawn por fin ha encontrado a su media naranja.
Theresa en una chica muy buena y simpática, me alegro mucho por él.
Es buen chico y se merece también encontrar a alguien.—Me alegro mucho Shawn, dale saludos de nuestra parte.
Shawn asiente con la cabeza y se despide marchándose.
—Tú y yo tenemos algo que hacer.
–murmura en mi oído causandome escalofríos.Katie se ha marchado junto con Shawn. Y Traian y yo nos hemos quedado solos. Lily está durmiendo.
Sé a que se refiere con eso.—¿Ah, si?
–pregunto divertida.—Sí, necesito que me ayudes con algo..
Sonrío y asiento con la cabeza.
—Vamos a hacer la pizza. Es mi primera pizza así que me tienes que ayudar a hacerla..
–añade por último.—Saca los ingredientes –digo lavandome las manos y sacando algunos de ellos.
Traian ríe y me toma de las caderas cuando no le doy cuenta. Pegándome a él y sonriendo de manera pervertida.
—Antes de eso, debemos hacer algo.. llevas desde está mañana calentandome de una manera, en la cuál ahora me debes el favor de haber despertado a un amigo que quería seguir durmiendo.
Suelto varias carcajadas.
—Yo no he hecho nada. Eres tú, que solamente piensa en eso.
—Llevas un vestido blanco pegado al cuerpo como si fuera licra. Cruzas y descruzas las piernas delante mío, y te aprietas las tetas con las manos y finjes que "se te ve el escote" por eso lo haces. No decir, que andas provocativamente para calentarme. Si querías follar solo me lo tienes que decir y te llevo a la cama.
Suelto carcajadas sin poder parar de reír. Lágrimas se deslizan por mis mejillas de risa por su comentario.
De hecho, si lo he hecho aposta pero no para ir a la cama. Solo para jugar con él.—Creo que te equivocas bastante. Eso es tu mente, como la tienes tan sucia piensa que en cada momento estoy haciendo algo para provocarte.
Traian ríe.
—Tienes suerte que no te haya follado en medio de la iglesia y en el convite.
Hubiera sido de locos que en la comunión de la hermana pequeña de Katie hubiese hecho eso.
Tomo la botella de agua dando un sorbo, cuando con un mal movimiento hecho a propósito, caiga sobre mi pecho mojando parte del vestido.
Veo como Traian traga saliva.
Rio.—Podías haberte puesto sujetador.. eres una chica muy tentadora.
–dice mirándome lentamente de arriba a bajo.Ando hacia la nevera guardando el agua, y camino hacia las escaleras. De un momento a otro me encuentro en los hombros de Traian.
Un estruendo consigue que ambos nos sobresaltemos y miremos hacia todas partes. Traian me suelta y me ordena que me quede en las escaleras mientras que él las baja y mira hacia todas partes, sacándose un arma de su bolsillo. Desde luego no me esperaba que tuviese un arma escondido.
Veo a Traian tomar algo del suelo, y quitar un papel que lo envuelve. Leerlo y estrujararlo hasta formar una bola de papel y tirarla al suelo con frustración.
Bajo las escaleras lo más rápido que puedo hasta llegar a su lado.—¿Que era eso?
–pregunto mirando el papel en el suelo y la piedra en su mano.—Está vivo. El muy hijo de puta sigue vivo.
Trago saliva difícilmente.
Traian frunce el ceño y ahoga un grito dando una patada en el aire.—¿C-como que está vivo? ¿Quién..?
–pregunto nerviosa.—Gabriel.
ASDFGHJKL ¿nervios?
El siguiente capítulo ya es el final definitivo! Si veo que el capítulo es demasiado largo entonces haré otro capítulo más.¿Que pasará?
Hmm.. toca pensar.¡Nos leemos!
❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Complices 2: Nuestro destino.
Novela Juvenil←Segunda temporada de Complices→ Dicen que el amor lo es todo cuando dos personas están juntas, no pueden vivir una sin la otra. Y que, pase lo que pase y los miles de obstáculos que se interpongan sobre ellos.. van a saber acabar con todo, porque e...