Capítulo 18

9.6K 542 84
                                    


4 meses después...

Traian me mira através del reflejo del espejo. Su mirada verde intenso cruza con la mía y ambos sonreímos.
Sus brazos rodean mi cuerpo, y sus grandes manos se posan en mi vientre ya notablemente abultado. Sus manos acarician mi vientre y sonríe, mientras que deja su barbilla encima de mi hombro y deposita un beso en mi mejilla. Mientras que nos miramos a los ojos através del espejo.
Su boca y ojos se abren cuando el pequeño o pequeña da una patada.
Mi mano sube hasta la suya y le doy un leve apretón, presionando su mano levemente sobre mi vientre, consiguiendo que el bebé de otra patada.

—¿Has visto eso? –dice emocionado– parece que alguien ya se ha levantado. –ríe.

Rio junto con él y asiento.
Traian sigue acariciando mi vientre y de nuevo da otras dos pataditas más. La sonrisa en su rostro se ensancha cada vez más.

—Se nota que tiene buenos genes.
–sonríe victorioso– va a salir a mí.

Suelto varias risas y acaricio su mejilla asintiendo con la cabeza.
Dejo un beso en su frente y salgo del baño.

—Entonces tendremos que tener cuidado con él, o ella.

Traian frunce el ceño pero después suelta una carcajada.

Al llegar a la cocina, nos encontramos a Shawn despidiéndose de una chica rubia, la cuál está marchándose. Y después se acerca a nosotros.
Su mirada se fija en mí.

—Soy yo, ¿o ese vientre cada vez está más grande?
–dice apuntándome con el dedo.

—Has salido a fuera menos de una semana. Tampoco ha crecido tanto, exagerado.
–rio.

Shawn dobla la cabeza, eleva una ceja y tuerce la boca. Como si no estuviese seguro de ello. Pero después suelta una carcajada.

Traian me abraza por detrás, mientras que yo hago el desayuno. Y deja un beso en mi hombro, en la curva de mi cuello y en mi mejilla.
Sus manos vuelven a mi vientre y se nuevo comienza a dar caricias por él.
Literalmente, desde que empezó a crecerme el vientre se ha pasado durante horas a cada minuto del día con sus manos en mi vientre acaricandolo.

Recuerdo el primer día que nuestro bebé dió su primera patadita y la cara de alegría de Traian. Estuvo apunto de emocionarse, aunque como siempre, intenta hacerse el malote.
Es algo tierno verlo de esta forma, no me puedo parar de imaginar el día en que tenga a nuestro bebé y verlo con él.

—¿Que piensas?
–pregunta en mi oído.

Suelto un suspiro.

—En el bebé. Ya quiero tenerlo en mis brazos. –sonrío.

—Yo también.

—Oye tortolitos, dejar de ser cursis y venir a desayunar. Las tostadas se van a enfriar y luego están malas..

La mano de Traian toma mi barbilla, me echa la cabeza hacia atrás dándo en su pecho y sus labios se juntan con los míos.

[…]

Hoy me van hacer la ecografía de los cinco meses. Y Traian está bastante nervioso, siempre que venimos a la ecografía se pone nervioso y casi siempre se emociona. Aunque intente ocultarlo como siemore suele hacer.
Es bonito verlo de esa manera, pir ver a nuestro bebe, nuestro hijo/a.

Me acuesto en el sillón, mientras que la medica se dedica a poner el gel y pasar la maquina por mi vientre… Traian está a un lado mío tomándome de la mano y mirando emocionado a la pantalla.
Cuando aparece, la mujer nos avisa y ambos miramos la pantalla emocionados.

—¿Lo véis? Ahí está sus piernecitas, y su manita...

—Es tan bonito..
–murmuro y miro a Traian de reojo– ¿cuando nos dicen que será? –le pregunto a la medica-.

—Oh, lo puedo mirar ahora. Aunque a veces es difícil de ver por la posición que esté el bebé. Vamos a ver...

Da unos toques en el vientre y siento como el bebé se mueve y cambia de posición. Pasa de nuevo la maquina sobre el gel, mientras que mira a la pantalla.

—Enhorabuena, es.. ¡es un niño! Mirar, mirar.. –apunta la pantalla con el dedo.

¿Un niño? ¡Un niño!
Un mini Traian viene de camino, estoy realmente emocionada por eso.
Traian sonríe ampliamente victorioso de que sea niño.

Y más, porque le debo una noche en lo que él puede hacer lo que quiera, y no me refiero solo sexual.
Desde que me enteré que estaba embarazada, ambos discutiamos no seriamente sobre el sexo del bebé. Él decía que iba a ser niño y yo niña, y bueno, pues nos apostamos sobre ello.
La mujer me entrega papel para limpiarme el gel. En lo que me levanto del sillón, Traian se acerca peligrosamente a mi oído y con voz seductora y ronca.

—Acuérdate de lo que me debes.

Un escalofrío pasa por todo mi cuerpo de la forma en lo que lo dice, y por su voz tremendamente sexy.

Sé que lo que dice lo cumple, a veces. Y temo por eso. A saber que tiene pensando hacer en mente, y seguro, que nada bueno.

[…]


Traian entra por la puerta gritando 'Es niño' en voz alta. Shawn asoma la cabeza y se acerca a nosotros con una sonrisa en el rostro.

—¡Lo sabía! ¿Ves? Teníamos razón, intuición de hermanos Cech.
_ríe y le da una palmada en el brazo a Traian.

Traian ríe con él y yo solo ruedo los ojos. Menudos dos están hechos...

—Solo ha sido pura casualidad.
–digo sacándome los zapatos.

—Bueno, pero teniamos razón.
–Eleva los hombros y los deja caer.

Lo miro de reojo y suelto una carcajada.
Algo que tienen los Cech es que son muy cabezotas y siempre quieren tener la razón en todo.

—De acuerdo, tenéis toda la razón.
–rio.


Después de dos horas, mi cuerpo no puede aguantar más y caigo rendida.
Me acuesto en la cama de lado, apago la lamparita y poco a poco voy cerrando los ojos.
Después de unos minutos siento algo pesado hundir el colchón en el otro lado vacío, y despues de eso, un brazo rodear mi cintura por debajo del vientre.

Los labios de Traian se depositan en mi hombro, se tapa con la sábana y susurra un 'te amo, buenas noches princesa. Gracias por darme esto y por hacerme feliz'.
Después de eso, no se escucha nada más. Solamente nuestras respiraciones y el silencio de la habitación.
Sonrío antes de quedarme totalmente dormida.



 Sonrío antes de quedarme totalmente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo corto(? Lo sé.

Buueno, aquí arriba os dejo una foto de los hermanos Cech. Tan guapos y bellos asdghfj. (En la vida real ellos son amigos, por si las dudas)

Dejar vuestro comentario, voto si queréis que la continúe. Mientras más comentarios vea más rápido subiré cap!

¡Nos leemos!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Complices 2: Nuestro destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora