Capítulo 2

6.3K 522 130
                                    

Era como todos los días, se sentían algo vacías. Para él casi se había vuelto monótono, tenia deseos de salir de ese lugar y buscar a aquella persona especial.

Aquel joven postrado en la cama de un hospital de Japón, esto fue la consecuencia del terrible accidente que tuvo del que fue víctima.

Fijo sus ojos negros a la ventana buscando algo que llame su atención.

*toc, toc*

El sonido de la puerta lo saco de su pequeño mundo, un hombre de cabellera negra, un poco larga y un par de ojeras adornaban su rostro. Con una sonrisa cálida que le dedicó, a lo que el joven paciente le sonrió solo un poquito.

-Hola Sasuke, ¿Como has amanecido?

No recibió respuesta alguna.

-Supongo que bien. Te tengo una buena noticia.

Sasuke puso toda la atención posible en lo que diría su hermano.

-Hoy a las cuatro de la tarde te darán de alta. ¡¿No es fantástico?!

El mas joven tomo una libreta que había cerca a su mesa y comenzó a escribir con un lapicero que encontró cerca a este.

Cuando terminó su acción, dio a conocer su escrito.

¡Eso es fantástico, Itachi! Esto... ¿crees que pueda ir a ver a Naruto?

Ante esto último, Itachi frunció el ceño. No quería que su hermano lo viera, él no deseaba que Sasuke se hiciera daño.

¡Solo quiere protegerlo! No se fiaba de la familia del rubio, ya que no se creía el cuento de que el accidente en el estuvo Sasuke junto a Naruto fuera obra del destino.

Estaba seguro que había algo y él lo iba a averiguar. Solo pudo sonreír.

-Sasuke... Vamos a tratar, ¿si?

Solo pudo asentir, se sentía feliz. ¡Al fin podría ver a su novio! Porque él recordaba que a la edad de diecisiete, el rubio le había pedido ser su pareja. A lo que él gustoso, acepto feliz.
©©©©©©©©©©©©

En otro lugar...
No se podía ver claramente a esas dos personas, el lugar estaba poco iluminado. La figura de una mujer se hizo presente, pero con una máscara en el rostro.

-Ya saben lo que tienen que hacer. No quiero errores o lo pagaran caro, ¿entendido?

-Como usted desee señora, mientras haya una buena paga. No habrá inconvenientes - dijo una voz masculina.

-Hmp, eso espero.

Dicho esto, ambas personas abandonaron el lugar para dirigirse a otro lado.
©©©©©©©©©©©©

Con Naruto...
Su cabeza le daba vueltas, así que poco a poco comenzó a abrir los ojos para poder acostumbrarse a luz del lugar.

Era un cuarto algo grande, había un ropero, un escritorio con una laptop, esperen... ¿esto no era su habitación?

Esta vez se incorporo rápidamente, estaba de verdad en su cuarto. La pregunta era como había llegado ahí. Solo recuerda que estaba en el parque, la voz que escuchó y luego de eso de desmayo.

¡Genial! Ahora tenia que dar una buena explicación de eso a su madre y después a Sakura, no tenía humor para soportarlas a ambas.

Lo más importante era saber quien era ese chico, su corazón dolía cada vez que trataba de recordar o preguntarse sobre lo que paso.

Sus padres no le dieron muchos detalles, ni siquiera en el hospital donde estaba. Radicalmente después del coma en el que estuvo aproximadamente tres meses, su abuelo Jiraya se había distanciado demasiado de sus padres.

¡Era muy raro! ¡Ni siquiera oba-chan se había hecho presente!

Cada vez que quería tocar uno de eso temas, para dejar la curiosidad de lado. La mayoría de veces lo evitaban, alegando que no hay que recordar el pasado.

Se sentó al borde de su cama y paso sus manos por su cabellera rubia. Se sentía frustrado. Todo esto le agobiaba demasiado.

Decido bajar a la sala y luego ir a la cocina por un vaso de agua. No deseaba encontrarse con alguien en su recorrido.

Lástima pues parece que Kami-sama no lo oyó. Ya que una voy algo chillona se hizo presente en el pasadizo de su casa.

-Naruto amor, me tenias muy preocupada. ¿Qué fue lo que te pasó?

-No fue nada Sakura. Solo... era cansancio.

-No me mientas Naru.

-Oye... ¿déjame ir por un vaso de agua? Lo necesito.

-¡Claro que si! Pero te acompaño.

El rubio no dijo nada, ambos se dirigieron a la cocina por el vaso y luego fueron a sentarse a la sala. Sakura apoyo su cabeza en el hombro de Naruto, a lo que él rubio se sintió algo incomodo. Aun no entendía como era que Sakura fuera su novia y dentro de unos tres meses su prometida.
El sonido de la puerta les llamo la atención. Al lugar ingresaron los padres del rubio.

-¡Miralos, Minato! Son adorables.

-Si, como digas kushina.

-Son la pareja perfecta.

-Gracias Kushina-san.

Naruto decido que era hora de hablar con sus padres y no deseaba mas mentiras de parte de ellos.

-Padre, madre-llamó -¿quiero preguntarles algo?

Los nombrados de miraron entre sí. Preguntándose lo que quería decir su único hijo.

Continuará....
©©©©©©©©©©©
Holaa n_n aquí el segundo capi...
Mas adelante saldrán otros beshos personajes, quiero que esto vaya poco a poco :v
Actualizaré los viernes y espero que les guste.
Perdón por las fallas ortográficas n_no

Una Promesa OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora