Al fin había salido de trabajar, ahora podía ir en paz hacia su casa y relajarse. Es que ser el futuro dueño de las empresas N and U, era algo complicado para Naruto. Sus padres tenian grandes expectativas de él .
Observo su reloj, fue un regalo de Sakura. Iban a ser las 19:04, tenia que ir a ver a Karin. Quizás se había perdido y eso le preocupaba demasiado. Tomo un taxi para dirigirse a su casa.
[...]
Con Sasuke...
Casi todo el día se la había pasado en su cuarto lleno de libros por doquier tanto era, que Itachi se cayó mas de una vez al querer acercarse a su cama para hacerle compañía.Toc, toc
El llamado de su puerta le dio aviso que era alguien y parece haber invocado a su hermano pues era el.
- Hola Sasuke- dijo un Itachi algo nervioso por la cantidad de libros, parecía una biblioteca - ¿me acompañarias a recoger unos dulces de Dei?
Claro!, por mi no hay ningún inconveniente hermano. ¿Ya pensaste en sobre lo que te dije de la empresa?
- ¡Si! Seras mi mano derecha en la empresa, quiero que primero te familiarices con estos temas. Hubieron muchos cambios durante tu ausencia.
Sasuke estaba al tanto de lo que decía su hermano, seguro que cuando estuvo en coma, muchas personas quisieron apoderarse de la empresa que con tanto esfuerzo su abuelo Madara realizo.
- Bien, entonces te esperó abajo. No tardes mucho, ¿si?
Cinco minutos después...
Ambos hermanos salieron de la mansión Uchiha, su chofer los llevaba a la dulcería mas conocida de Tokio y que era dueña, una vieja compañera de Sasuke en la secundaria. Luego de un par de minutos, el auto se estaciono frente al local. Este estaba repleto de personas.
Sasuke estaba algo sorprendido, pues al principio solo era un pequeño lugar que casi nadie conocía. Entro junto a Itachi.
- ¡Saaaaasuuuukeeeee!
El azabache busco con la mirada a la dueña de la voz.
¿Quién diría que la chica que llevaba dos pequeños moños, ahora era una gran y bella mujer?
- ¡Hola, Ten-Ten! - saludo Itachi.
La morena solo le sonrió y abrazo a Sasuke. El le correspondió el gesto. No era muy apegado a ella pero eso no significaba que la despreciaría.
- ¿Como has estado, Sasuke-kun?
-...
- ¿Que pasa? ¿Estas enfermo?
Era un momento algo incomodo para ambos hermanos.
- Pues veras....
[...]
Naruto parecía que ya llevaba horas en ese auto, pero quien diría que el trafico se pondría pesado. Saco su celular de su bolsillo y comenzó a revisar los mensajes que tenia, en especial uno de su madre.
De: Kushina
Asunto: Necesitamos hablar sobre tu boda con Sakura-chan. Tus abuelos vendrán dentro de dos días, apresura te en llegar a casa.
¡Rayos! Ahora que había pasado para que quieran hablar de "boda", la verdad es que a él no le interesaba mucho el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Olvidada
RomanceNaruto olvida a Sasuke por un accidente. Las personas que estan cerca al rubio le mienten y hacen todo lo posible para que nunca recuerde al azabache, lo que hace que este se sienta mal. Las promesas no se olvidan ¿cierto?