Capítulo 4

4.9K 472 101
                                    

Pov. Naruto
Estaba aún en la sala, mis padres como siempre me evadieron, alegando que los habían llamado del trabajo para una reunión importante.

Suspire

Ahora estaba al lado de Sakura, quien parecía no detenerse al hablar. Es cierto que es una chica muy linda y que el carácter lo tiene casi como el de mi mamá, no tenía nada en contra de ella.

Pero...

Sentía que no la amaba, aún no comprendía como eramos pareja. Según las palabras de mis progenitores, la conocí desde el jardín de niños. Y que no paraba de decir que algún día ella seria mi esposa.

Tal vez de niño me golpeé la cabeza, al decir tales cosas.

-Naru, ¿me estas escuchando?

-Uh? Lo siento Sakura-chan.

-Hmp, estas algo ido. ¿Te ha pasado algo malo?

-Claro que no. Es solo que...

Calle. Tenia el presentimiento de que no era prudente decirle que veo aun chico muy guapo y que oigo su voz.

-¿Y...?

-No es nada. Solo estoy cansado, ya sabes cosas de la empresa. Mi padre piensa extender su empresa en todo Japón. Incluso abrir uno en Italia.

-Ah, bueno. Oye...

-Dime

-Sabes hace mucho que no salimos, ¿hay que dar una vuelta por el parque? Tengo ganas de ver las hojas de Sakura.

-Esta bien.

Me levante y juntos salimos de mi casa. Estoy pensando mudarme a un departamento, creo que ya es hora de hacerlo.

Fin de pov. Naruto

Pov. Normal
Mientras que con los hermanos Uchiha, Sasuke estaba en la entrada del hospital junto a su hermano.

-Espero que te vaya bien, Sasuke-kun.

Sasuke escribió en su pequeña libreta.

Gracia a ti Hinata.

El le sonrió a lo que la joven se sonrojo levemente. Itachi los miro por el rabillo del ojo, le divertía un tanto la situación, ya que Hinata siempre se sonrojaba cuando la elogiaban o le agradecían.

-Bueno, otouto baka. Es hora de irnos. Deidara esta ansioso de verte de nuevo.

Sasuke solo asintió y juntos entraron al auto donde Yahiko, su chofer, los llevaría a casa.

En el transcurso del camino, Itachi andaba algo preocupado. Ese asunto le daba vueltas en toda su cabeza. Su suave tirón hizo que se volteara.

En que tanto piensas, Itachi Baka.
-Mas respeto a tu nissan, Sasuke-dijo Itachi un tanto enfadado- Quiero preguntarte algo.

Sasuke asintió.

-¿Que recuerdas cuando despertaste del coma?

Espero pacientemente por la respuesta.

No, mucho realmente. Se supone que desperté después de un año, eso dice mi historia clínica. Y los dos años restantes, tuve que lidiar con terapias para volver a recuperar la movilidad de mis piernas.

-Umm, Sasuke. Tú...no despertaste dentro de un año. Fue un año y medio.

Ahora si que no entendía para nada. En la cabeza de Sasuke todo era un revuelo.

-Te lo explicaré todo a su tiempo. El doctor Inuzuka dijo que no debía decirte todo de golpe. Aun no recuerdas nada de eso. Pero no preocupes, yo me encargaré de que ellos se arrepientan.

Sasuke solo se confundio aún más. Pero, ¿que quiere decir eso? ¿quienes ellos? El doctor le dijo que despertó después de un año, estaba seguro de todo eso.

Aquí había gato encerrado. Pero lo iba a averiguar.

Después de unos minutos, el auto llego a la Mansión Uchiha. Sasuke pensó que nada habia cambiado. En la entrada aun se conservaban las flores, unas bellas y otras algo raras. El auto paro, Itachi salio primero. Después él.

La puerta de abrió, dejando ver a un guapo rubio de 27 años. Vestía casual y tenia una alegría en el rostro.

-¡Itachi, Sasuke! ¡Bienvenidos!

Ambos hermanos correspondieron al saludo. Sasuke se sentía como en casa.

Al fin paz y tranquilidad.
©©©©©©©©©©©©©©©
Holaa C: aquí el otro cap. Espero que les guste
perdón por las faltas ortográficas.

Una Promesa OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora