Notas del capítulo:
Pensamientos y flash-backs[...]
Ya habian pasado tres meses para ser exactos y aunque las cosas parecian haber mejorado, para Naruto no.
Él lo habia pensado, analizado, re-planteado y así sucesivamente como un circulo vicioso, ¿pero cual era ese enorme problema en su cabeza? Pues fácil: Queria convivir con Sasuke de nuevo.
Se supone que son esposos, bueno eso pudo recordar gracias a unas fotografias que vio, pero eso no es el caso. Él queria volver con el Uchiha, parecia un niño haciendo berrinche cuando se le negaba un juguete.
Incluso se lo comento a su padre, quien le dió su total apoyo. Sin embargo, no le dijo nada mas.
- ¡Ahhhh! - se revolvio el cabello - ¿Quién pude ayudarme ahora?... Pero si no es tan dificil; solo tengo que preguntarle a Sasuke, ¡y listo! No cre-...
- ¿Qué vas a decirme, dobe?
Solto un grito nada varonil por el susto, sentia que el corazón se le iba a salir.
¡Pero joder, eso si habia sido un buen susto!
Le miro feo por unos segundos mientras se tranquilizaba. Y ahora que lo pensaba, ¿Cómo había entrado a su casa?
- Fue Karin si eso es lo que preguntas - Naruto simplemente asintió - ¿Qué ibas a preguntarme?
Se empezó a poner nervioso, tanto que comenzó a jugar con sus dedos. Esto le recordó a Sasuke, la enfermera que cuido de él: Hinata.
- B-bueno verás... Es que me preguntaba s-si n-nosotros - tomó un poco de aire- ¿Cuando daremos el siguiente paso?
A Sasuke se le subieron los colores. ¿Acaso el dobe estaba tan necesitado? Buenooo ya paso un largo tiempo desde ese suceso.
- Umm, ¿qué te pasa teme, tienes fiebre o algo? - llevó su mano a su frente - tu temperatura es normal, tebbayo.
Aclaró un poco su garganta y aparto con suavidad la mano.
- ¿No crees que es muy pronto?
- Para nada, lo pensé mucho en realidad.
¿Ok? No esperaba esa respuesta, es cierto que él también quería que pasara, pero como buen Uchiha no lo diría.
- Emm... ¿y cuándo lo hariamos?
- Pues que te parece hoy mismo - y es que el rubio estaba muy feliz - incluso averigue algunos buenos lugares donde podemos ir a vivir, claro si tú quie-...
- ¡Espera! - eso lo tomo por sorpresa, ¿qué demonios estaba diciendo? - No te entiendo, dobe.
- ¡Teme! Hablo de ir a vivir juntos como pareja formal.
- Ahhh...- quizó que en ese momento la tierra lo tragara - Esta bien.
El rubio lo abrazó y le dio un pequeño besito en los labios.
- ¡Estoy feliz! Hehehe
- Por cierto Naruto; creo que ya es hora de visitar a tu madre, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Olvidada
RomanceNaruto olvida a Sasuke por un accidente. Las personas que estan cerca al rubio le mienten y hacen todo lo posible para que nunca recuerde al azabache, lo que hace que este se sienta mal. Las promesas no se olvidan ¿cierto?