En el transcurso del camino, Sasuke sentia un par de escalosfrios que recorrían su cuerpo. Empezaba a detestarlo. Itachi notó algo tenso a su hermano.
- ¿Qué tienes, Sasuke? Estas algo raro desde que salimos de la tienda de Ten-Ten.
El azabache pareció meditarlo un poco.
Presiento que mañana habrá un gran cambio para nosotros.
- ¿Uh? ¿Por qué piensas eso? - Itachi estaba algo preocupado, siempre los presentimientos de su hermano eran ciertos- Seguro estas nervioso porque mañana es tu primer día en el trabajo.
Sasuke solo sonrió, tal vez era cierto. Llevó su vista hacia la ventana para ver el cielo. Hoy no habia estrellas, solo la luna solitaria que iluminaba la noche.
Me pregunto... ¿qué esta haciendo?, pensó.
[...]
La sala estaba en un silencio incomodo y algo tenso. Los presentes solo se miraban entre sí. Kushina solo se mordió la lengua en señal de enojo consigo misma. Sakura estaba algo nerviosa al igual que Minato.
Solo Karin tenia una sonrisa triunfante en el rostro.
- ¿Y...no piensan contestar?- Naruto estaba empezando a perder la paciencia - Vuelvo a preguntar, ¿ quién es Sasuke Uchiha y por qué lo detestan?
Silencio
Otra vez
- ¡¡¡Respondan!!! - Su cabeza comenzó a dar vueltas - ¡ Exijo una explica...!
Su palabra murió, Naruto se habia desplomado en plena sala.
- ¡Amor! - exclamó Sakura.
Karin se acerco rapidamente y vio sus signos vitales. Estaba perfecto, sin embargo esto fue demasiado para él. Kushina salió de su trance para acercarse.
- ¡Tío Minato! Llevalo a su cuarto, por favor. Primero ire por mi maleta para revisarlo mejor alla.
El rubio mayor asintió y dicho echo, llevó a Naruto a su habitación seguido de una muy preocupada Sakura.
Karin estuvo a punto de irse, pero Kushina la cogió del brazo. Deteniendola en el proceso.
- ¡Vete de mi casa, ahora! - sus ojos destellaban odio hacia Karin - Viste lo que provocas, solo traes desgracias a esta casa.
La pelirroja se soltó del agarre. Estaba lista para responder.
- Tía... quizás ya estas sorda. Pero me voy a quedar y si no te gusta, no es mi problema. Naruto me invito, ademas me entere que Jiraya- san y Tsunade-san vendrán. Estoy segura que ellos no estan tan contentos con tus acciones desde el accidente o ¿me equivoco?
Karin salió de la sala para buscar sus cosas y luego dirigirse donde su paciente.
Ya estando sola, Kushina estaba echa una furia. Mordió su labio en señal de que todo podría salir mal.
- Estúpida mocosa. Parece que tengo que sacarte del camino.
Sonrió maliciosamente.
Cogió su celular. Busco entre sus contactos.
- Aló, Kabuto. Necesito que hagas algo...
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Olvidada
RomanceNaruto olvida a Sasuke por un accidente. Las personas que estan cerca al rubio le mienten y hacen todo lo posible para que nunca recuerde al azabache, lo que hace que este se sienta mal. Las promesas no se olvidan ¿cierto?