Notas del capítulo:
Pensamientos y flash-backs[...]
Naruto ya estaba en camino junto a Itachi para encontrarse con su padre, ya que Hoshi decidió ir con Tsunade y Jiraya.
El pelinegro no dejaba de morderse el labio, la preocupación invadió todo su cuerpo. Mientras que Naruto solo podía observarlo tranquilamente.
- ¿Y bien, dónde esta la oficina de tu padre?
- Por aquí- dijo mientras esquivaba a muchas personas seguido de Itachi.
Cuando llego, tocó la puerta y esta se abrió. Se sorprendió un poco pues era algo inusual que la puerta este abierta y peor que aún era de día.
- ¿Papá? Soy yo, Narut-.
Sintió que el aire se le iba en ese momento. Minato, estaba tirado en el piso y a su alrededor un montón de papeles estaban tirados. Se acerco de manera rápida.
- ¡PAPÁ, DESPIERTA! -grito con fuerza - ¡AYUDA, ALGUIEN POR FAVOR!
Itachi saco su celular para llamar a emergencias. Muchas personas de la oficina comenzaron a asomarse debido a los gritos de Naruto, los cuchicheos no se hicieron de esperar.
- ¿Qué habra pasado?
- Ni idea.
- Era un buen jefe.
- ¿Crees que nos paguen?
- Que aburrido.Ino llego junto con los paramédicos, ella llevaba una carpeta llena de documentos que antes le había pedido su jefe.
Ya en la ambulancia, Naruto no dejo a su padre. Ino trataba de consolarlo, ella siempre habia visto a Minato como un padre y a Naruto como un hermano.
Minutos después...
Ambos rubios estaban en la sala de espera. Sentían que el mundo se les caía encima, pero Naruto era él que mas sufría.
- ¡Primero, Sasuke! Y ahora mi papá ngh... ¡Dios mío! - paso sus manos por su rostro - ¿Por que pasa todo esto?
- N-Naruto.- volteo a ver a Ino - Minato-san me dijo que te diera esto.
Una carpeta color azul llena de papeles.
- Gracias Ino... Si me disculpas, iré a la cafetería a leerlos. Avisa a mis abuelos sobre esto, por favor.
Asintió.
Con pocas fuerzas, Naruto llego a una mesa vacía y se puso a revisar todo.
Algunos de ellos, eran certificados del hospital donde estuvo internado después del accidente. También había fotos, sobre todo una que le llamó la atención.
En ella aparecía con Sasuke y su padre, los tres sonrían felices. Luego otra solo que estaba con Sasuke, pero ambos llevaban un par de anillos.
- ¿Uh? ¿Cuando paso esto?
Observó bien la foto, tanto que el folder cayó al piso y al tratar de juntarlo; diviso una pequeña bolsita en el piso. La recogió y pudo ver dos anillos de plata. En ellos, estaban grabados Prometo estar junto a ti 07- 10- 11.
Un dolor de cabeza le atacó, atrayendo así un par de recuerdos.
En una oficina estaban: Naruto, Sasuke, Minato, Karin y un juez.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Olvidada
RomanceNaruto olvida a Sasuke por un accidente. Las personas que estan cerca al rubio le mienten y hacen todo lo posible para que nunca recuerde al azabache, lo que hace que este se sienta mal. Las promesas no se olvidan ¿cierto?