Sasuke apresuro el paso para seguir a Itachi, no recordaba mucho el edificio ya que pocas veces había venido por pedido de su padre. Eso habrá sido ya hace unos buenos años, habían muchas personas que iban y venían de un lugar para otro, algunos con una carpeta llena de papeles.
hacían una reverencia cuando los veían pasar. A Sasuke le resulto algo incomodo, no le gustaba ser el centro de atención, de seguro su hermano ya debía de estar acostumbrado a ello. Jalo la manga de Itachi con delicadeza, a lo que este volteo con una mirada algo curiosa.
- ¿Qué pasa? - al ver la cara de su hermano, supo la razón -. Veras... queremos lanzar un nuevo programa y hoy es la reunión con los demás miembros. Además que luego filmaremos el comercial para que si es posible hoy mismo salga y sea vista por todo el mundo.
Sasuke solo asintió y ambos llegaron a donde desde un principio deseaban. Al entrar, había alrededor de dos personas sentadas que tenían una cara de pocos amigos. Ambos Uchihas saludaron e Itachi fue a sentarse como jefe principal junto con Sasuke que se sentó a su lado.
- Buenoo- comenzó Itachi -. ¿Quién falta? Por lo que veo faltan nuestros patrocinadores.
A Sasuke le pico la curiosidad.
- Es cierto, aun no han llegado. Déjeme presentarme a su hermano, presidente.- era un hombre de cabello largo pero que lo tenia atado a una cola, con un traje de color negro y una mirada que le hizo recordar a Sasuke como el de una, ¿serpiente? -. Mi nombre es Orochimaru, encantado de conocerlo Sasuke-kun.
Al escuchar su nombre, sintió un escalofrió. No le agradaba ese tipo para nada. por educación, solo pudo asentir.
-Soy Danzou Shimura, un placer.- el segundo hombre ya viejo, tenia el ojo derecho tapado y lo mas raro era la cicatriz en forma de X que tenia en su barbilla.
¿Dónde se lo habrá echo? ¡No, que estoy pensando! Si antes el primer tipo me daba miedo, este segundo me da terror. Debo ser fuerte y aparentar que no me pasa nada, pensó.
Danzou le tendió la mano en señal de saludo a lo que Sasuke no se pudo negar, sin embargo al entrar en contacto con su piel. Sintió miles de escalofríos y el presentimiento se volvió mas fuerte dentro de el. Itachi no tardo en darse cuenta de lo que pasaba, por lo que tosio un poco.
Sasuke sintió unos dolores de cabeza algo fuertes.
- ¿Estas bien, Sasuke? - este solo asintió. - Bueno acabo de recibir un mensaje y nuestros invitados ya están por llegar. Solo esperen solo un poco mas, por favor.
La sala quedo en silencio. Nadie sabia que decir por el momento, hasta que...
- Buenoo, ¿Itachi-san puedo saber quienes son nuestros grandes invitados?- la curiosidad de Orochimaru era grande.
Itachi solo pudo sonreír, que gran sorpresa se iba a llevar ese par, en especial su otouto.
[...]
Ya en el hotel, todos se reunieron en la habitación de los abuelos del rubio. Karin saco de su mochila un sobre grande y se lo entrego a Jiraya.
- ¿Puedo saber que hay en ese sobre? -preguntó Naruto, la curiosidad era grande y era algo que no podía evitar.
Tsunade sonrió maternalmente a lo que Jiraya solo soltó una carcajada.
- Verás, son solo algunos archivos que investigue, querido primo.
- Así es, le pedí a Karin que me consiguiera información de algunas cosas. Como por ejemplo, esto.
El peliblanco le mostró dos fotografías de dos personas mayores.
- El primero es Orochimaru y es un viejo amigo, era solo por si acaso. Aunque creo que no tenga mucho que ver; el segundo, es Danzou.
A Naruto le sonaba este último nombre, pero la pregunta era, ¿dónde lo había escuchado?
-¡Me acorde! - saltó de felicidad - Ese tal Danzou era socio en la compañia, le vi varias veces hablar con mi madre.
-¡¿Qué?! - el grito de Tsunade les asustó un poco - ¡Imposible!... ¡ese viejo estúpido...!
Jiraya se acerco a ella para abrazarla fuerte y que el enojo se le fuera. Y funcionó pues la rubia se tranquilizo un poco.
- Tranquila, no debes enojarte. Porque si lo haces, tendrás muchaaaaas arrugas.
Los tres restantes rieron fuerte pero el sonido de un celular hizo que volviera el silencio.
- Bueno, habla Jiraya...¡Oh, si nos olvidamos! Lo siento...en un momento estaremos allí. Bien...adiós.
-¿Quien era ero-sennin?
-No me digas que te olvidaste Jiraya-san.
Este solo rio dando a conocer que si se había olvidado. A Tsunade solo le salió una vena que se hacia visible, tenía unas ganas de golpearlo hasta dejarlo inconsciente pero se contuvo.
- Bien, entonces vamos. Y Naruto, nos vas a acompañar junto con Karin.
-¡¿Ehhh?! ¿Por qué deberia hacerlo?
-¿No te da curiosidad quien es Sasuke?
Con solo decir ese nombre a Naruto le dio una sensación de satisfacción y felicidad que no podia describir en ese momento.
-¡¡CLARO!! Con gusto te acompañó.
[...]
Veinte minutos después...
Al fin ya habían llegado a donde se daría la reunión. Naruto estaba con los nervios a flor de pie, Karin solo reia disimuladamente ante la reacción de su primo. En cambio, con los esposos solo atinaban a observar algo satisfechos.
- Bien, es ahora o nunca.
- No estamos en una película, Jiraya.
- Tsunade no malogres mis momentos.
Los cuatro entraron al edificio. Pasados un par de minutos llegaron a una puerta de color azul, el primero en entrar fue Jiraya, luego Tsunade y Karin. A Naruto le sudaban ambas manos.
Me preguntó como será su reacción, ¿correrá... me golpeara? ¡¡Aahhhh!! Ya ni sé que pensar, todo lo dejo en manos del destino. Mis recuerdos vuelven poco a poco, solo estoy seguro de algo: Sasuke es la clave de todo esto y no puedo permitir qur algo le pase.
Naruto entro y grande fue su sorpresa, busco con la mirada pero...
¿Dónde esta Sasuke?
- Toma asiento Naruto-kun.
Fue a sentarse al lado de Karin.
-Bien, comencemos con la reunión...
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Holaa n_nBien quiero agradecer a todos los que leen, comentan y dejan su votito *-*
¡Gracias por los 1.11 K de leídos! Esto no fue posible sino fuera por ustedes :'D
Hasta la proxima c:
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Olvidada
RomanceNaruto olvida a Sasuke por un accidente. Las personas que estan cerca al rubio le mienten y hacen todo lo posible para que nunca recuerde al azabache, lo que hace que este se sienta mal. Las promesas no se olvidan ¿cierto?