Capítulo 17

4.1K 359 169
                                    


Notas del capítulo:
Pensamientos y flash-backs

[...]

El sonido de las sirenas alertó a las dos mujeres, Sasuke aún mantenía los ojos cerrados con fuerza.

- ¿Como nos encontraron? - dijo Kushina. - Es algo imposible si casi nadie sabía, dime Saku-...

La ojiverde la golpeo con un palo que vio cerca a la ventana y la dejo inconsciente. Sasuke abrió los ojos lentamente, su expresión era de confusión.

- ¿Por qué. ..?

- Sasuke, tienes que amar a Naruto mucho; tu amor tiene que ser mas grande que el mío. Quizás nunca se los dije, ni siquiera cuando éramos más jóvenes. Pero sufro de doble personalidad.

Algo hizo click en la cabeza del azabache: todas las veces cuando Sakura le miraba mal y otras donde le deseaba felicidad inmensa.

- Ahora te das cuenta, ¿verdad?- empezó a llorar.- Lo detectaron cuando tenía quince, trate de llevar tratamiento pero no funcionó y... ¡LUEGO TODO SE COMPLICÓ!

Se acercó a él con el palo, estaba lista para golpearlo. Volvió a cerrar sus ojos con fuerza para esperar el impacto.

- ¡Adiós Sasu-chan!

- ¡Espera! - se detuvo y volteo - Sakura no lo hagas por-...

- ¡Naruto! - sonrió y llevó el palo a su pecho- ¿Qué haces aquí amor?

- Tú  llamaste diciendo donde estaban, no lo hagas por favor. Aun eres joven y...

- ¡No! Pero yo quería estar contigo y, y K-Kushina dijo que tenía que matarlo... No quería h-hacerlo en serio. L-lo lamento mucho snif, snif...

Naruto se acercó a ella y la abrazó; el sonido del palo cayó. Sasuke suspiraba aliviado, todo se había arreglado de alguna forma.

- Todo estará bien Sakura-chan, es mejor que arreglemos esto de manera tranquila ¿sí?

Asintió con su cabeza, Naruto hizo una seña con su mano. Cuatro policías armados ingresaron seguido de Itachi. Desataron a Sasuke y este abrazó a su hermano.

- Pensé lo peor otouto; Deidara ahora podrá estar mas tranquilo y cocinar algo comestible.

Sasuke rió mientras lo abrazaba, dos policías llevaban a Sakura.

- Él estaba preocupado por ti, pero no tanto como yo. Soy tu hermano por eso mi preocupación es  mas grande que el mar.

- Ni-san no exageres.- se separó de Itachi- Y sí, recupere mi voz.

Naruto se acercó y ambos se abrazaron, el llanto no se hizo de esperar por parte de ambos. Itachi comenzó a salir para darles espacio.

- Teme yo... En verdad lo siento mucho y, y, y...- suspiro-  Es mejor irnos, tengo que contarte muchas cosas.

Sasuke miro de reojo a donde estaba Kushina, un policía se acercó a ella para levantarla y llevarla a la patrulla. Sin embargo, esta lo empujo y apuntó a donde estaban ellos. Con un reflejo rápido, Naruto empujó a Sasuke, sorprendiendole al instante.

Una Promesa OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora