Capitulo 14

3.9K 360 107
                                    

Notas del capítulo:
Pensamientos y flash-backs
Lo escrito en la libreta

[...]

Hoy iré a visitar a mi otouto, pero primero iré por un ramo de flores. Le pediré a Dei si quiere venir conmigo.

- Amor- le llamo - ¿quieres acompañarme a ver a Sasuke?

- ... Me encantaría pero tengo una entrevista con el Sr. Hidan. Sin embargo en cuánto termine puedo ir, ¿qué dices?

Lo medité por un momento.

- ¡Bien! Entonces te espero.

Salí de la mansión y como siempre Yahiko estaba ahí esperandome. Le dije que me llevara a la Floristeria Yamanaka, es muy famosa. Aunque es algo irónico pues la hija de los dueños; me pidió trabajo en mi empresa.

El camino hasta allá va a ser algo largo. Ahora que me acuerdo debo llamar a mi secretaria.

- Bueno - la voz de Ino - Empresas Computer's Japan, ¿en que puedo servirle?

- Soy Itachi, necesito que recojas unos papeles de administracion y les saques copia. Y los dejes en mi escritorio.

- ¡A la orden, jefe!

Rei un poco. Ino siempre es asi de alegre en el trabajo. Me despedi de ella y justo a tiempo.

Varios minutos despues ya estaba de camino a ver a mi otouto. Me pregunto si...

- Señor?

- Dime Yahiko.

- Ya llegamos, ¿desea algo mas?

Negue con la cabeza y sali del auto. Me dirigi a la habitación 07.

- Buen dia Itachi-san.

- Hola Hina-chan.

La enfermera que esta al cuidado de Sasuke, es alguien dulce y amable. Aunque a veces me da risa, se sonroja por todo.

- ¿Como esta, Sasuke? - me acerque a la cama y lo vi.- Hola tonto hermano menor.

Bip, Bip, Bip

El sonido de las maquinas solo me da a entender algo: Sasuke aun esta dormido y hay muchas posibilidades de que no despierte nunca.

- Me retiro.

La habitacion quedo entre nosotros dos, acaricié su cabello. No pude evitar que varias lagrimas salieran.

- Sasuke...- tome su mano - ¿por qué tuvo que pasar esto? Sabes, papá llama todos los días preguntando por ti, antes le mentía diciendo que estabas ocupado pero ahora...

Nuestro padre, Fugaku Uchiha, un hombre serio pero que ama a su familia. Se desmorono al saber lo que paso.

Me acerque y te di un beso en la frente. Deje las flores en el florero, ya era hora de que me vaya.

Una Promesa OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora