Capítulo 7

4.4K 398 118
                                    

Itachi estaba algo sorprendido y a la vez algo gustoso por el pedido de su hermano.

Ya que en el pasado este le había dicho que su sueño era ser un gran fotógrafo profesional. Aun lo recuerda como si fuera ayer.

Flashback

Un Sasuke de seis años corría alegremente por el parque de su vecindario. Mientras era vigilado a lo lejos por su hermano mayor, a quien admiraba muchísimo.

De repente paro en seco para observar a su madre, una bella mujer de cualidades únicas de nombre: Mikoto Uchiha.

–Mamá, ¿que haces? –pregunto con toda la curiosidad del mundo – Parece divertido.

La mujer solo río delicadamente.

–Verás, trato de captar la belleza de este parque – llevo su mano derecha a su mentón, tratando de sonar interesante – Ven y mira esta foto.

El pequeño azabache se acercó al extraño aparato que llevaba su madre. Vio en la pequeña pantalla la imagen del parque pero había algo que hacía que no dejará de verlo.

–Es...

–Esta hermosa, madre. – Itachi habia llegado junto a ellos– Me encantan tus fotografías.

–Gracias, Itachi.

Sasuke aún impresionado, tomó una decisión: seria el mejor fotógrafo del mundo y tomaría bellísimas fotos para hacerle ver a su madre.

–Yo también algún día seré como tú, mamá – dijo con toda inocencia.

Mikoto solo sonrió y abrazo a sus dos hijos.

Fin del flashback

–Itachi – Llamo Deidara algo preocupado – ¿estas bien?

–¿Uh?

Es que parecías en otro mundo.

–Solo estaba recordando, ¿no que tu sueño era ser fotógrafo?

Sasuke pareció meditarlo por un momento, para luego escribir.

Ese ya es un sueño secundario, es algo sin importancia para mí. Quiero ayudarte y tener el puesto que mi padre siempre quiso.

Itachi solo suspiro por un par de minutos. Había algo que le había pasado a su hermano, sin embargo este se negaba a contarle.
©©©©©©©©©©©©©©©©©
Un rubio bien vestido estaba caminando por las calles de Tokio. Estaban algo llenas,  sin embargo el sentía que estaba solo.

La pequeña platica que tuvo hace rato, lo tenia algo raro.

Le estaba dando mucha importancia a algo que él ni siquiera sabía. ¡Genial! Le dolía otra vez la cabeza.

No debo pensar en eso. Ya pasó, ya paso, ya paso.

Se repetía mentalmente una y otra vez hasta el cansancio.

–¡Heeeeeyyy! – alguien comenzó a llamarlo – ¡Naruuuutoooo!

Vio a lo lejos a una peliroja que le llamaba, llevaba puesto una falda color negro con una blusa de color lila y unas pequeñas botas de color negro.

–Hola, Karin– la saludo, ahora recordaba que era su prima de New York – ¿Que te trae por la bella ciudad de Tokio?

La pelirroja sonrió.

–Vengo a quedarme por una buena temporada. ¿No estas feliz o qué?

–Claro que estoy feliz, tebbayo. ¿Por cierto donde te estas quedando?

–¿Eh? Pues en la casa de una amiga.

–¿Que te parece si vienes a nuestra casa? Estoy seguro que mis padres van a estar contentos de verte otra vez – expreso el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

–No creo que les agrade – susurro Karin.

–¿Dijiste algo?

–¡Nop! Me encantaría primo.

–Genial, entonces toma– le entregó una pequeña tarjeta – Ahí esta la dirección de la casa. A eso de las 18:30 vas.

–¿Y porque a esa hora?

–Tal vez porque salgo de trabajar.

–Ah, ok. Bye, primito.

La chica de lentes se alejo a pasos rápidos, perdiéndose entre toda esa gente. Naruto solo se puso en que excusa pondría después, ya que perdió mucho tiempo.

Su celular comenzó a sonar, algo le decía de quien era el numero.

–Dime, papá ...

©©©©©©©©©©©©©©©©
Sakura era una mujer muy bonita, su cabello de color rosa, de una buena figura y de encantadores ojos verdes.

Cualquier hombre podría decirle que sí, excepto cierto rubio que era su prometido.

–¡Arggg! Maldición, se supone que Naruto solo debe pensar en mi.

Se encontraba en su cuarto, sentada sobre su cama.

¡¿como era posible que ese tonto no se enamorará de ella?!

Y la culpa de todo la tenia ese estúpido azabache.

–Si, solo es culpa de él. Sin Sasuke, Naruto se hubiera enamorado de mí.

toc, toc

Alguien llamaba a su puerta, se acomodo un poco el cabello para  estar algo presentable.

–Adelante

–Hola Sakura, te he venido a visitar.

–Kushina-san, es grato recibirla. Disculpe si me presento como estoy ahora.

Era cierto pues aun estab en pijama.

–Jajajaa,  no te preocupes querida. Hay cosas mas interesantes en que pensar, como tu boda que sera dentro de dos semanas.

Sakura estaba algo sorprendida y feliz.

Su sueño iba a volverse realidad y ni nadie ni nada iba a impedirlo.

–¿En serio? Pensé que la boda seria dentro de dos meses.

–Tenemos que hacerlo ya que ciertas sombras quieren volver a la luz. Y eso no les corresponde.

–Tiene razón, yo soy la indicada para su hijo. Tengo un plan para impedir que Naruto no vuelva a cometer los mismo errores.

Ambas mujeres sonrieron maliciosamente. Mientras sentían que todo iba a ser como antes.

O quizás no....

®©®©®©®©®©®©®©®©
*sale detrás de una pared*
Holaa jejeje se supone que debí actualizar. Perdón u_u

Pues, ¿que les pareció?

Perdón por las faltas ortográficas y hasta la próxima.

*se asoma Sasuke con una cartulina grande *

Gracias por leer y comentar, hasta la próxima y que les guste el capitulo ^^

Una Promesa OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora