Notas del capítulo:
Pensamientos y flash-backs
Lo escrito en la libreta.[...]
Itachi ya se había retirado del hospital alegando que tenía cosas que hacer en la empresa; Jiraya y Tsunade fueron juntos a la policía para saber mas datos.
- ¿Y ahora que hacemos? -preguntó Naruto.
Sasuke se encogió de hombros. Estaban sentados bajo la sombra de un árbol del parque. Naruto se recargo en el hombro del azabache, inconscientemente le comenzó a acariciar el cabello.
- Siento que esto me trae recuerdos, tebbayo.
Sasuke sonrió y era cierto, en la secundaria Naruto tenía esa costumbre y al parecer no se le había quitado para nada.
- ¡SASUKE UCHIHA! - el fuerte grito de una chica hizo que ambos se asusten.
- ¡¿Pero que ra-?!
Era una chica bajita, de ojos cafés y cabello negro. Llevaba un vestido color lila pastel hasta la altura de las rodillas.
Sasuke se paro y la abrazó. Esto le cayó como balde de agua fría a Naruto. La palabra celos podría estar escrito en su frente.
- ¿Qué haces aquí? Hace mucho que no te veo, creo que es...- se llevó la mano derecha a su mentón- No me acuerdo hehehe.
Son seis meses Hoshi, pensé que ya no volverías de tu viaje.
- Naaa, me aburrí así que decidí hacerte una visita.
- Ejem - el rubio decidió interrumpir sus tan interesante platica entre ellos.
- ¿Y este guapo rubio? Espera...
Sasuke asintió.
- ¡No te lo puedo creer! -exclamó algo incredula- Pero si yo lo vi con una chica hace dos semanas y, y...
- ¡Oye, niña! Cálmate.-pidió eo rubio.
- ¡Tengo diecinueve! - se acercó a Naruto y le dio un golpe en el hombro.
- ¡Auch! Golpeas como niño, además ¿cómo conoces al teme? - dijo mientras lo abrazaba.
Naruto, ella es mi amiga cuando estaba en el hospital. Su nombre es Hoshi Ono.
- Ahh no lo sabía pues teme.- dijo mientras veía a la chica pero esta le sacó la lengua.
A Naruto le salió una venita pero luego se relajo.
- Buenoooo, ¿que tal sí- ? -su celular comenzó a sonar - disculpen debo atender.
Se quedaron solo los dos.
- Exijo una explicación por favor.
Sasuke se mordió el labio, ¿que podría decirle? Que se encontró con él pero que no lo recordaba; que sus suegros lo detestaban y le deseban la muerte.
Ni loco, aunque tarde o temprano se enterará, pensó.
- Estoy esperando...
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Olvidada
RomanceNaruto olvida a Sasuke por un accidente. Las personas que estan cerca al rubio le mienten y hacen todo lo posible para que nunca recuerde al azabache, lo que hace que este se sienta mal. Las promesas no se olvidan ¿cierto?