Después de haber visto y saludado a todos en la mansión. Sasuke le pidió a su hermano, hablar un momento a solas. Por lo que ambos se dirigieron al despacho del mayor.
-Otouto baka, ¿que querías decirme?
Que hoy iré a ver a Naruto. Y no me sigas, porque lo sabré .
-No me puedes amenazar, tonto hermano menor.
Hmp, no querras que se lo diga a Deidara, ¿verdad?
Ante esto último, el Uchiha mayor sudo frío. Miro a su chantajista... ¡¿como era posible que su propio hermano le dijera eso?! Frunció el ceño.
Debe evitar juntarse con Kisame y Suigetsu. Ellos le enseñaban malas cosas.
-No te atreverías, Sasuke.
Hmp, retame nomas.
Itachi solo suspiro. Su tonto hermano menor era tan terco como él. Eso lo llevaban todos los Uchihas en la sangre.
-Bien, puedes verlo. Y no te preocupes, no te seguiré.
Gracias Itachi... Baka.
-¡Sasuke Uchiha!
Jajajaja no te enojes.
Sasuke salio del despacho, feliz por su cometido. Bajo por las escaleras y cruzó la sala.
Al salir de la mansión, pudo ver lo bien cuidado que estaba el jardín. Habían flores nuevas y bellas.
Al llegar a la puerta de salida, vio a Juugo. Este le abrió la gran puerta con el característico símbolo de los Uchihas. El abanico.
Camino aproximadamente por quince minutos. Y luego llegó a la calle principal.
Esta vez tomare el tren. Aunque esta es la segunda vez que lo hago, pensó.
La primera vez fue con Naruto, fue algo raro y gracioso a la vez.
Después de diez minutos....
Salio de la estación y vio un parque, no estaría mal dar un vistazo, ¿cierto?
Se fue acercando y comenzó a ver el lugar. Había familias, parejas y muchos niños.
Una singular pareja le llamo la atención¿Acaso era Naruto con... otra mujer? ¡Estaban besándose!
Pov Sasuke...
Comencé a recordar cuando me besaste, un simple beso me diste ese día, lo considere algo puro y bello. Te estaría mintiendo si dijera que soy un experto, eres un dobe.¡Me has enamorado! ¡con esa sonrisa... esos ojos!
Itachi dijo debía olvidarte, pero el no comprende que estoy perdidamente enamorado de ti. Que haría cualquier cosa por ti, como él lo haría por Deidara.
Mi madre me dijo un día, que llegaría alguien que entraría en mi vida y seria mi complemento y mi soporte. ¡¿Quien diría que eres tú?! De niño siempre me imagine que estaría con una niña linda, sin embargo...
En el amor nadie manda, ni siquiera te pide permiso para enamorarte.
Sonreí triste ante lo que veía, no me habías esperado. Te veía reír con una chica entre tus brazos, mientras ella recibía tus caricias, tus besos...
Es cierto que tarde mucho, pero como duele el corazón.
No quería interrumpir tu felicidad con ella. Así que simplemente te vi a lo lejos. Di me dia vuelta de regreso a la mansión Uchiha. Lágrimas comenzaron a bajar por mi mejilla, algunas personas me veían. Quizás se preguntaban el motivo mi llanto silencioso.
Yo te espere... ¡¿por que me tarde tanto?!
Tomé un taxi y este me llevo a donde quería. El sol se estaba poniendo, dejando una bella imagen para cualquiera que sepa ver a la magia de la naturaleza.
Juugo me abrió la puerta y le escribí que nadie me molestará. Necesitaba sacar todo esto que me agobiaba.
Me tire en la cama y escondí mi rostro con la almohada. Me quede dormido con el llanto.
Pov normal
Itachi entro a la habitación de su hermano, a pesar de que lo que dijo le Juugo. Se acercó y se sentó en el borde de la cama.Acarició el cabello negro en un acto de amor fraternal. Se sentía triste por él. Tenia que hacer algo.
-Naruto tenemos una charla pendiente.
®©®©®©®©®©®©®©
Holaa nn espero que les guste y hasta la próxima. Perdón por las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Olvidada
RomanceNaruto olvida a Sasuke por un accidente. Las personas que estan cerca al rubio le mienten y hacen todo lo posible para que nunca recuerde al azabache, lo que hace que este se sienta mal. Las promesas no se olvidan ¿cierto?