Edward
Recorrimos las calles de Port Angeles en mi moto hasta que encontramos un local muy bueno, el Shutter. Era una discoteca con música a tope, mucha gente bailando, incluía un cuarto oscuro usado por la mayoría de los asistentes, y varios días en los que hacían barra libre. Hoy era uno de esos días. Y además habían gogos sobre el escenario bailando. Tanya y yo nos acercamos hacia la barra y pedimos dos cubatas que nos sirvieron al instante, en seguida el alcohol consiguió animarnos y empezamos a bailar en el centro de la pista.
Lo cierto es que lo de Tanya y mío se acabó hace tiempo, y estoy seguro de que nunca volverá a suceder, pero aun me seguía pareciendo guapa. Podía opinar eso tranquilamente de mi amiga ¿no? Y a parecer no era yo el único que lo pensaba. Ella tenía el cabello rubio afresado, la piel clara típica de Forks y los ojos color café. Mientras estaba bailando, un chico se le acercó y se pusieron a bailar muy pegados al ritmo de la pegadiza música. La vi a gusto y le hice la señal de: Dame un toque al móvil cuando quieras irte, fui hacia a barra y volví a pedir un cubata, esta vez era una camarera la que me atendía.
Observé al completo a la chica. Llevaba un short vaquero muy ceñido, corset... en fin, ropa que no dejaba mucho a la imaginación. Y estaba muy buena, todo hay que decirlo. Su peinado era un corte recto, pelirroja y ojos verdes, alrededor de los diecinueve o veinte años. Me sirvió el cubata y se fue, no sin antes echarme una mirada, como las que me estuvo echando durante toda la noche.
Bella
Llegué en tiempo récord a mi casa, subí dándole prisas al ascensor y tiré el bolso al sofá del recibidor. Encontré a Renée en la cocina, hablando muy tranquilamente con Phill.
-Mamá, ahora mismo me vas a explicar qué demonios es eso de que tenemos que irnos a Europa- espeté irrumpiendo en la estancia. Ambos se callaron y me atendieron.
-Bella, hija... Ha salido un negocio muy jugoso para extender mi marca de ropa a nivel mundial, y para ello tenemos que irnos a Europa.- DEbí de poner cara de espanto.- Hija no es tan malo, viviremos en París, tendrás cerca las mejores tiendas y calles para ir de compras y...
-¡¿Y tú te crees que eso me compensa?!-la interrumpí.- Este iba a ser el mejor año de toda mi vida, ¡Y ahora resulta que tengo que irme a Europa!
-Tienes que venir, hija, no puedes quedarte aquí sola.
-Dentro de poco cumpliré a mayoría de edad.
-Peor no a tienes todavía, y no pretendo dejarte aquí sola en lo que la cumples, además, nos iremos en cinco días.
-¡Cinco días!-dije exasperada.- Mamá, ¿no lo entiendes? ¡No puedo irme de aquí! ¡No quiero irme de Nueva York! Aquí tengo toda mi vida hecha.
-Y te entiendo, pero no te voy a dejar aquí sola.
Nunca pensé decir lo que estaba a punto de decir. Pero lo dije sin más.
-Si no me dejas quedarme aquí... Me iré con papá.
Mi madre abrió os ojos desmesuradamente, Phill se llevó la mano a la frente y negó con la cabeza, él no tenía por qué meterse en esto pero quedaba claro que no estaba de acuerdo con que me fuera a vivir con mi padre.
-Bella, ¿te estás escuchando? ¡Ir a vivir con Charlie!
-¿Qué? ¿Es algo malo o qué? Aunque tú tengas mi custodia, es mi padre de todas maneras y puedo ir a visitarle cuando quiera.
-No te digo que no pero igual tendrías que dejar aquí a tus amigos.
-¿Y qué? ¡Al menos no estaría al otro lado del jodido Océano Atlántico!
ESTÁS LEYENDO
Unknow
Teen FictionIsabella Swan es la capitana de las animadoras de su instituto en Nueva York. Tiene todo lo que desea: unas amigas que la siguen con sus perritas falderas, su novio es el capitan del equipo de baloncesto, su madre le da todo lo que quiere... Pero to...