Edward
-Pues no, ella no tiene nada que ver, solo pasa que últimamente no hay nada que hacer fuera durante las horas de clase.
-Ya-dijo mi hermana con poca convicción.- Pero te gusta.
-No Alice, no me gusta, la conocía hace poco.
-Eso no tiene que ver, si te gusta, pues te gusta y punto.
-No me gusta Bella Swan, ¿vale?-dije un poco irritado. Ella levantó las manos a modo de disculpa.
-Vale, me queda claro, lo siento…
Le pasé una mano por el pelo desordenándoselo, me puso pucheros y yo me reí. Fui rápidamente a clase de Anatomía, Bella ya estaba sentada en su sitio y hablaba con Yorkie y Jena.
-… en Port Angeles.- Había pillado a la rubia a mitad de frase.
-De acuerdo, gracias-dijo Bella.
En ese momento llegó el profesor y todos tomamos nuestros asientos. Ya al final de la clase ella me habló.
-¿Qué te pasa?
-¿Cómo?
-Durante la clase no me has hablado ni una vez, ni siquiera cuando el profesor ha salido.
-¿Eso tiene algo de extraño?
-No, solo que me parece raro.
Me encogí de hombros y salí de la clase para encontrarme en el aparcamiento con mis hermanos. Estaba apoyado en el capó del coche de Emmett cuando llegó Rose.
-Eh guaperas, ¿sabes la pose de tío duro que tienes si te apoyas de esa forma en el coche?
-Ya, y no veas cómo me gusta.
-Por cierto… ¡Hoy es viernes!-exclamó con alegría. Yo sonreí.- Y eso significa que hoy toca fiesta. Hemos estado muy estudiosos esta semana.
-Estoy totalmente de acuerdo-saltó Emmett.
-¿Desde cuándo sales tú de fiesta con nosotros?-interrogó Tanya, que acababa de llegar. A la vez que hablaba lanzó una disimulada mirada de cómplice a Rosalie.
-Desde que Jhon se ha ido a Holanda y he dejado a mi novia-contestó tan fresco. Jhon era su mejor amigo y se había ido a Holanda a estudiar para llegar a ser un técnico de formula 1.
Nadie puso objeción, así que esa noche saldría y me despejaría la mente de todo. De las clases, de mis padres, con los cuales casi no había hablado desde la discusión, y de cierta chica de ojos chocolate que últimamente aparecía mucho en mis pensamientos.
Alice
A última hora alcancé a Terry, estaba hablando con Jeff, un chico de nuestro curso que la traia
loquita. Me iba a matar por esto.
-Jeff, ¿Nos disculpas un momento?
Él me miró extrañado, pero asintió. Yo me llevé a un lado a Terry, mi amiga me mandó una mirada asesina.
-¿Se puede saber qué coño estás haciendo? ¡Que hablábamos del baile de otoño!
-Primero, todavía queda mucho para ese evento, y segundo; solo te quitaré un momento, luego podrás volver a hablar con tu guaperas.
-Desembucha entonces.
-Te necesito hoy por la tarde en mi casa.
-A las seis estoy por allí entonces, ¿pero qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Unknow
Teen FictionIsabella Swan es la capitana de las animadoras de su instituto en Nueva York. Tiene todo lo que desea: unas amigas que la siguen con sus perritas falderas, su novio es el capitan del equipo de baloncesto, su madre le da todo lo que quiere... Pero to...