No Hagas Daño A Mi Hija

36 5 0
                                    

Esta historia es real ya que la crean o no es su problema. Iba paseando por la calle con mi pareja, ya nos ivamos para casa porque en ese momento veniamos de ver a una amiga que la habían operado de apendicitis y nos dijo que nos pasaramos.

Ella vive unas calles mas alejadas que donde vivimos mi novia y yo y al ir viniendo a casa mi novia no podia andar bien porque le empezaron a doler los pies.Entonces me fuí a casa a coger el coche y la deje un momento en un banco de la calle, mientras yo en una carrera iba a por el coche.

Cuando llegue a casa ,entre para buscar las llaves del coche que no las tenia a mano.De repente me empezaron a tirar platos,uno me dio en la cara y me hizo una herida. Corriendo sali de la casa y al salir en la ventana que daba al patio de la entrada ponia:

NO HAGAS DAÑO A MI HIJA

Yo sabia que la madre de mi pareja,mi suegra murio hace tiempo, yo ni la conoci porque cuando murio mi pareja era pequeña. Fui corriendo a buscar a mi pareja a donde la deje. Al llegar por suerte seguia ahi y bien,solo me dijo que porque habia tardado tanto y donde estaba el coche. Le dije que no encontre las llaves y que su madre me había lanzado un plato y me había hecho esta herida. Mi novia toda furiosa dijo que si estaba loco,que para que nombraba a su madre.Se cabreo,tuve mala suerte.

La lleve a casa como pude,sin los tacones de aguja que le dolian. Al llegar senti un escalofrio,mi novia tambien y vio la imagen de su madre en un espejo.Fue corriendo y le dijo "¿mama eres tu?"Le contesto con voz escalofriante:" Si hija, soy yo.Desde siempre te estado vigilando y este chico no me gusta,no quiero que sigas con el". Al rato desaparecio.

Pasado el tiempo no le dimos importancia y al año fui papa. Tuve una hija, que ahora ya esta grande, para mi fue un orgullo. Entre mi hija preciosa y mi mujer estaba supercontento,fue un milagro.

Un dia mi mujer y yo acostamos a la niña y al poner los walquitalkies empezaron a sonar cosas raras mi mujer y yo fuimos corriendo,al llegar vimos una hoja escrita en la que decia. "Mi hija, gracias por habere hecho abuela, es una niña tan guapa como tu.Nunca os olvidare,sois mi vida.Se que mi nieta nunca me conocera pero yo siempre estare a su lado para protegerla."

Desde entonces ya no ha vuelto a suceder nada extraño,aunque a la gente que le hemos contado esta historia le ha dado respeto y un escalofrio recorre su cuerpo,como te ocurre a ti ahora.

××× Historias De Terror ×××Donde viven las historias. Descúbrelo ahora