La Enfermera

29 1 0
                                    

Mi historia sucedió en Tizayuca Hidalgo,cuando llevaba 3 años de casada.
Un dia por la noche como a eso de las 3:00 de la madrugada estaba dormida ,empece a no poder respirar y soñar que mi casa era un hospital, entonces en la parte de arriba una enfermera muy bonita (rubia, delgada y de ojos azules) me hablo y me dijo q por mi bien tenia que irme de mi casa. Yo le respondi que estaba loca y que se fuera, y en ese momento se fue, pero durante una semana la segui soñando y siempre que lo hacia no mseguia sin dejarme respirar.

Hasta que un dia le pregunte que queria.Me llevo a un parque que estaba en la siguente glorieta de mi casa y me mostro a dos tipos que estaban sentados,me señalo una banca y ahi estaba ella recostada con la ropa hecha pedazos y con el cuello cortado; entonces ella me dijo: tienes que irte de aqui porque ellos ya saben que siempre estas sola con tu hija, saben a que hora sale y llega tu marido solo quiero ayudarte por eso quiero que te vayas de aqui.Ellos me cogieron cuando venia del trabajo,me violaron y me mataron.Han hecho esto varias veces y las siguientes sois tú y tu hija, vete porfavor, si a ti puedo ayudarte me hara muy feliz.
Desde entonces vivo en el Distrito Federal.

××× Historias De Terror ×××Donde viven las historias. Descúbrelo ahora