El Espíritu De Aguascalientes

46 1 0
                                    

Esta historia acontecio en el barrio del Encino y le paso a una pobre familia que tuvo la mala suerte de alquilar una vieja casona en ese barrio.

La casa era grandisima y a la familia le extraño el poco dinero que pedian por ella,como la oferta era excelente la ocuparon de inmediato.La casa tenia diez habitaciones repartidas entre dos patios y un gran corral.
Al principio todo parecia normal y los nuevos habitantes se adaptaban poco a poco,pero empezaron a ocurrir cosas muy raras...
Habia ocaciones en que de la nada aparecian plagas de gusanos que asi como llegaban se iban;por las noches se comenzaron a escuchar sonidos muy raros en el segundo patio que al parecer provenian de los dos ultimos cuartos.
Cuando comenzaron a indagar con los vecinos estos los mirarban con recelo, siempre les contestaban con evasivas y al poco tiempo muy poca gente les queria hablar,lo que era aun mas raro,ya que este barrio se caracteriza por tener gente muy amistosa.

Todo esto era soportable,hasta que una noche la señora se encontraba recogiendo la cocina,estaba a punto de dormirse cuando de repente en el segundo patio se escucharon gritos y maldiciones seguidos de golpes;como si alguien se estubiese peleando dentro de la casa,alarmada fue a ver lo que ocurria pero no habia nada.Al girar sobre si misma para regresar a la cocina se topo de frente con un hombre muy alto vestido todo de negro,antes que la mujer pudiera reaccionar éste la comenzo a golpear y zarandear hasta que la dejo inconciente.
Creyeron que alguien se habia metido a robar y al descubrir al ladron este la habia golpeado.
Pasaron tres dias y la señora aun no respondia,a causa de los golpes.
Un día cuando estaba mas recuperada escucho a sus hijas gritar y pedir ayuda;al llegar al cuarto lo primero que vio fue a una de sus pequeñas ser sacudida por el misterioso personaje,pero en ese momento llego su esposo y al percatarse de lo que sucedia se abalanzo sobre el hombre para lanzarlo fuertemente contra la pared.En ese instante los muebles comenzaron a moverse y todo se convirtio en un caos ,la familia comenzo a ser golpeada e insultada brutalmente.Cuando aquello terminó salieron de ahi y fueron a ver al sacerdote del pueblo,éste les dijo que la noche siguiente bendiciría la casa y mientras tanto deberían poner unos cirios y unas flores blancas,de esta manera aquel espiritu maligno no les haria daño.

A la noche siguiente el sacerdote comenzó a bendecir la casa,al llegar al segundo patio se comenzaron a escucahr los pasos de aquel espíritu y poco a poco se vio su silueta en silencio,caminando hacia los dos ultimos cuartos de la casa y su aparicion se perdio en una de las paredes .
El sacerdote indico que escarbaran ahi,en pocos minutos se descubrio que esa gruesa tapia era un muro doble y en su interior se encontraba un esqueleto encadenado a la pared,vestia de negro ai igual que el espíritu.¡A ese pobre infeliz lo habian emparedado vivo!

El esqueleto fue sacado de ahi y trasladado al panteon de la Salud donde ahora descanza en paz...Sin embargo algunas personas juran que por las noches se puede ver la aparicion de un hombre vestido de negro rondeando el viejo cementerio.

××× Historias De Terror ×××Donde viven las historias. Descúbrelo ahora