Un ruido me había levantado en la madrugada, un ruido que venía desde la cocina.
Yo era una persona muy miedosa y era muy creyente de las cosas paranormales. Casi siempre en todas las noches nos poníamos a contar historias sobre sucesos personales y todos tenían una historia que contar, todos menos yo. A pesar de que creyera en ello nunca llegó a pasarme nada de eso y a decir verdad no me gustaría que me pasara jamas.Pero ahora,desgraciadamente, si tengo una historia que contarles, así que regreso al principio.Un ruido me había levantado en la madrugada, el ruido venia de la cocina, mi casa es de dos pisos y la cocina estaba debajo de mi cuarto así que podía escuchar todo con claridad.Se escuchaba como si un animal estuviera buscando que comer, el lugar donde vivo hay un bosque y como en todos los bosques hay animales, parecía que esta vez me había tocado a mí, ya que a unos vecinos una vez se le metió una ardilla y le había tirado toda la basura y agujerado los paquetes de galletas.
Pensé que tal vez lo que se escuchaba también era una animal, pero como dije "pensé" que era un animal del bosque, tal vez un mapache o algo así.Como llevaba eso en mi mente no estaba tan asustado pero, por precaución había agarrado un bate de metal, tenía mucha confianza en ese bate, ese bate me ayudo en muchos problemas que tuve, cuando querían abusar de mí, simplemente les daba un batazo y salían corriendo.
Seguía avanzando pero con cuidado, ya que no quería que se diera cuenta ese "animal" de que iba por él. Mis escaleras eran de madera y el problema era que rechinaban cada vez que pisaba, así que iba con un pasos realmente lentos, escalón por escalón y cuando estaba a punto de pasarlos... di un mal paso y se escuchó un rechinido por toda la casa,de repente, el ruido que escuchaba en la cocina ya no se escuchaba.
De la nada sentí como un escalofrió subía por mi espalda, estaba pensado si salir corriendo a mi cuarto y esconderme debajo de las mantas o ir a ver.
Escogí ir a ver, el miedo me invadía sentía una presión por todo el cuerpo,parecía que mi corazón en cualquier momento iba a salir disparado de mi cuerpo y cuando al fin llegue a la cocina, no había nada.
No había nadie y no había nada tirado, nada había sido movido.
¿Acaso fue mi imaginación?
Recordé que antes de irme a dormir había visto una película de terror, aunque a decir verdad no era tan terrorífica y tuve ratos donde me quería dormir ya que era muy aburrida, pero parecía que si me había afectado ya que me hizo escuchar cosas, estuve un rato en la cocina haciéndome un sandwich, me había dado hambre después de tanta adrenalina, encendí la luz y me senté.
Y cuando empecé a comer escuche unos pasos por la escalera.
No me entro miedo en ese momento ya que pensé que era mi madre o mi padre, pero, simplemente se escuchaban los pasos y si hubiera sido mi madre o mi padre ya hubieran preguntado quien estaba abajo.
Y de repente me entro miedo de nuevo y mi corazón empezó a latir enseguida,me levante y agarre el bate de nuevo. Me acerque poco a poco a las escaleras ,tenía el bate agarrado con todas mis fuerzas y cuando llegue a las escaleras los pasos cesaron.Luego vi como mi puerta se estaba cerrando.
Me di cuenta que esos pasos no eran de alguien bajando, sino de alguien que estaba subiendo y lo peor era que había entrado en mi cuarto.
Tenía miedo, tenía ganas de gritar y que mis padres se levantaran y me preguntaran que era lo que pasaba, tenía ganas de llorar como un niño pequeño al cuarto de sus padres, pero en vez de eso me decidí y empecé a subir las escaleras poco a poco, cada paso que daba sentía más presión y empezaba a sudar más y más, cuando solo faltaban un par de escalones escuche una carcajada, pero muy baja que venía de mi cuarto y al momento de escucharla mi cabeza me empezó a dar vueltas y mi corazón empezó a palpitar más rápido,sentía que mi garganta se cerraba, sentía que el aire se me iba.
Sabía que iba a entrar a ver qué había dentro, esa cosa me estaba esperando en mi habitación y cuando se dio cuenta que iba a ver que era se rió de mi para que no continuara.
Y por un momento lo pensé... pero aun así continúe, no voy a mentir tenía ganas de llorar y salir corriendo al cuarto de mis padres que estaba al otro lado de pasillo, pero aun así me arme de valor y cuando estuve a punto de abrir la puerta escuche unos pasos por mi cuarto, como si estuviera escondiendose de mí.Entre a mi cuarto y encendí la luz.
Mire el cuarto entero, me asome en el ropero e incluso debajo de la cama y no había nada.Me senté en mi cama y respire profundamente, me tranquilice por un rato y de pronto escuche otros pasos en las escaleras pero esta vez se escuchaba que alguien bajaba a gran velocidad.
Me quede congelando, otra vez estaba en frente de mí y no me había dado cuenta, se estaba burlando de mí y yo me estaba helando de miedo cada vez más, me arme de valor otra vez y decidí ir a ver pero cuando quise moverme mi cuerpo no respondió, no me podía mover, mi cuerpo había llegado al límite mis músculos estaban paralizados pero mi mente no.
Muévete, muévete le decía a mis piernas en mi mente y de pronto escuche otra carcajada,cuando la escuche mi cuerpo se empezó a mover de nuevo.
Avance poco a poco para asomarme hacia abajo y ver que era esa cosa de una vez por todas y cuando llegue a las escaleras, vi una silueta negra parada en las escaleras.De pronto empezó a subir paso a paso hasta mí, yo quería salir corriendo pero no podía,mi cuerpo se había quedado paralizado y cuando estaba a punto de llegar a mí, se empezó a reír y cada vez estaba más cerca de mí. Ahora si tenía ganas de gritar con todas mis fuerzas pero no podía, me faltaba el aliento y de pronto él se paró, se dio la vuelta y desapareció.
Estuve despierto toda la noche y cuando mis padres se levantaron no dije nada, simplemente me vestí y me fui a la escuela, llegue a casa y me fui a cuarto.Caí como un costal en la cama.
De pronto me desperté sudando y me di cuenta que ya era de noche, me levante al baño, me bañe y me volví a acostar. De pronto escuche ruidos de nuevo en la cocina, recordé lo que me había sucedido la noche anterior y decidi no volver a bajar.E miedo me había invadido, el ruido siguió por un tiempo y de repente paro. Decidí ignorarlo e intentar dormir, pero de pronto se empezó a escuchar que alguien estaba subiendo las escaleras y enseguida me di cuenta que era el, me levante de la cama y le puse seguro a mi puerta,los pasos cesaron y él se empezó a reír mientras bajaba de nuevo.
Ahora todas las noches lo escucho,siempre le pongo el seguro a mi puerta,cierro las ventanas y las cortinas.Pero algunas veces me levanto en la noche y lo veo en la ventana, puedo notar que me está observando, pero solo está un rato y después se va.Ya solo espero el momento en el que él se marche y me deje dormir.