Esta historia demuestra el gran compañerismo y afecto que se pueden tener 2 inseparables amigas, y este es mi caso:
Era un atardecer muy frio de Noviembre del 2005, en Mexico. Estaba sentada, cubierta con varias mantas en mi cama, con mi ordenador, navegando por internet y chateando en las redes sociales.Al meterme en mi cuenta de chat, veo a alguien conectado,alguien que ya habia fallecido... era mi mejor amiga de toda la vida.Ella fallecio a causa de un atropello fatal en Nueva York, por mas que los paramedicos intentaron reanimarla,no lo lograron, y murio a sus escasos 14 años,hace aproximadamente 8 años.
Al ver a mi amiga conectada, sospeche que alguien habia jaqueado su cuenta y le pregunte:-¿Quien eres?- a lo que me contesto:¿¿¿Como de que quien soy???, ¡soy Barbara!-,y me moleste, porque aquella misteriosa persona no tenia el valor de decir quien era y que estaba haciendo en la cuenta de mi amiga.
-¿Y tu crees que voy a creerte?,dime ya quien eres! conteste molesta; -Ya te dije que soy Barbara,soy yo!- y respondi: _Pero tu estas... muerta..._ y me dijo, -¡Claro que no! yo no estoy muerta!, Estoy contigo justo ahora!.
En ese momento, me quede asombrada y bastante nerviosa, y dije: ¿Como puedes decir eso?,¡Pruebamelo!- A lo que ella contesta: Bueno... en 5 segundos te tocaran la puerta, es un vendedor de utencilios!-, me quede callada por 5 segundos, y de pronto, tocan mi puerta.Le digo al vendedor que no estoy interesada en lo que vende, y se va.
Segundos despues, me llega otro mensaje:-¡te lo dije!, estoy contigo justo ahora.-
Estuve callada mirando alrededor, pero no habia nadie, y tragando saliba, le pregunte: donde estas??- y me respondio: justo detras de ti, pero no me puedo mover.-Estaba con los nervios de punta, y muy lentamente gire la cabeza para ver si estaba Barbara detras de mi, y mi sorpresa fue.... que estabasu foto.En ese momento que me puse a llorar, y me dijo:- yo nunca me he separado de ti Alys, siempre he estado contigo, y siempre lo estare...-
En ese momento se desconecto, la conversacion había durado 5 minutos.
Cuando reaccioné, le envie un mensaje diciendo: -Te quiero Barbara-,y me desconecte. Me volvi a conectar al dia siguiente, y me llego un mensaje de ella diciendome: -Yo tambien, Alys-
A partir de ese momento, nunca volvi a ver conectada su cuenta, ese fue el ultimo momento en que pude hablar con ella,pero me siento tranquila, porque se que esta muy lejos de aqui,en un lugar mejor,y me siento muy orgullosa de ser su amiga.