Las Brujas De Peña Lobos

187 3 0
                                    

Esto le pasó a David,mi amigo, tenía un hijo de un año.Me contó que algo terrible le había pasado,con una voz muy triste y sobre todo con mucho miedo.
Lo que pasó fue que le robaron a su hijo en Peña de Lobos, es un lugar en Mazatla,por la curva del diablo.
Fue con su novia y su bebe,a pasar un fin de semana en una cabaña de esas que se alquilan.Cuando llegaron al lugar vieron que habia gente y todo parecia en orden. Me comentó que en el triptico de las cabañas mencionaban que por las noches se hacian fogatas,y acvividades durante el día.
A David le gustaba mucho cocinar al aire libre,compro carne espero anciosamente la noche para comenzar a cocinar.El bebe estaba muy inquieto, por lo que su novia le dijo que no podía ir, así que fue solo a cocinar la carne.Tenía pensado regresar a la cabaña con la comida prerada.

Cuando fue a la fogata,se dió cuenta que había nadie, solo una vieja que se dedicaba a la limpieza, el pregunto:¿ y la fogata?, a lo que respondio: Hijo,hace mucho no se hacen fogatas aqui, es la hora de las brujas.David pregunto que era eso y la señora solo le dijo que se metiera en su cabaña, se apartó y no quiso hablar con el.

El siguió preguntandose que era eso de la hora de las brujas.
Vio un luz roja rodeando la casa, conforme se aproximaba vio que era como una pelota roja, corrio con una escoba gritando, salio una vecina y otro vecino a ver que pasaba, la bruja solo se aparto. No daba credito de lo que estaba pasando.La vecina,que se acerco,le dijo que si tenia bebes en la cabaña, a lo que contesta asintiendo con la cabeza.Ésta le dice que la bruja le puso el ojo a su bebe y que tenian que salir de allí por la mañana.
El bebe estubo inquieto toda la noche,así que ni David ni su novia pudieron dormir tampoco en toda la noche.
David es muy esceptico y no le dio importancia a lo que dijo la vecina,como ninguno de los tres pudieron dormir aquella noche estubieron durmiendo durante el día. Cuando intentaba despertarse sentia mucho calor y el cuerpo muy pesado así que siguio durmiendo durante muchas horas mas.
Su novia entre sueños escuchaba al bebe llorando pero no pudo abrir los ojos ni moverse, era una sensación muy rara y horrible.

Cuando David pudo despertar vio que su bebe ya no estaba.Lo buscaron durante mucho tiempo,llamaron a la policia, pero hasta la fecha no se sabe nada del bebe,hace mas de 2 años que no se sabe nada de el.
Ahora se arrepiente de no haber hecho caso a las advertencias de esa vecina,pero nunca imaginó que algo así pudiera pasar.Ya no es esceptico,desde ese día empezó a creer en las brujas y no pierde la esperanza de que un día recuperará a su hijo,de que ellas se lo devuelvan vivo.

××× Historias De Terror ×××Donde viven las historias. Descúbrelo ahora