La Maldad Existe Y Yo...

30 2 0
                                    

Dicen algunos, que viven entre nosotros para hacer el mal, y buena parte de lo que nos sucede día a día es debido a ellos... Hablo de los demonios, diablos, esencias oscuras o como queráis llamarlos.
Para mí esta historia es traumática, y aún así quiero compartirlo para que no quede en el olvido.
Durante el verano 2010, con el grupo de amigos con el que salía casi todos los días, nos percatamos que en nuestra pequeña ciudad había un inmueble que estaba abandonado, y decidimos investigar.

Al día siguiente nos enteramos mediante la prensa que la dueña del piso, una chica joven y emprendedora, se había vuelto loca, y la habían metido en un psiquiátrico.
Muchas veces íbamos allí, ya que nos aburríamos, el piso estaba incluso amueblado, por lo que decidimos hacer unas cuantas fiestas y aprobechar el lugar. Un día cualquiera de Julio, una de mis amigas propone que hagamos alguna actividad de terror,y otro de ellos propone que vayamos al piso, nos sentemos,nos cojamos todos de las manos e intentemos invocar algún tipo de presencia o espíritu mediante la mente.
No nos pareció mala idea, así que no tardamos en ir a aquel lugar y hacer lo que nos habíamos propuesto.
Al cabo de un rato cogidos de las manos meditando, se oye una voz. No nos lo podíamos creer, ¡habíamos atraído a un espíritu! Aquella voz dijo pausadamente: "Dormíos".
Y de repente sin razón aparente todos los del grupo se durmieron, excepto yo. Soy bastante tranquilo, y el pánico no se apoderó de mí en un primer momento,quería usar la lógica y no dejarme llevar por el pánico.Intenté despertar a mis amigos, pero no hubo resultado.
Quise salir de allí a pedir ayuda,o aunque suene cobarde, simplemente alejarme de aquello porque no me estaba gustando nada como evolucionaba la noche,pero debía sacar a mis amigos de aquella casa.Cuando quise salir del salón entró una chica que aparentaba unos 19 o 20 años.La sangre se me congeló en el interior de las venas,aún así intenté razonar,haciendome creer que solo era una chica que había entrado allí por curiosidad,como nosotros.Pronto me sacó de mi error. Me sentó en el suelo, y me dijo que era un demonio,que me lo había contado porque el mal necesitaba que al menos una persona en el mundo supiera de su existencia.La anterior persona que lo sabía acababa de morir justo cuando nosotros estábamos intentando invocar a alguien.Me moría de miedo pero era incapaz de moverme para salir corriendo que era lo que pedía todo mi cuerpo,así que me quede allí escuchando a ese ser hasta que me dejara marchar,si es que lo hacía. Me dijo que no estaba sola,que existen muchos como ella viviendo entre nosotros,que la maldad siempre perdurará porque la humanidad la necesita.En sus más de 200 años las personas nunca le habían fallado,siempre conseguía alimentarse de nuestros actos malvados.Ahora me conocía,a mi y a mis amigos,y nos vigilaría porque nosotros no eramos mejores que el resto.

Cuando desapareció,mis amigos salieron de su sueño.No hemos vuelto por allí jamás,aunque a veces siento como si algo malo estubiera conmigo y un escalofrío recorre mi cuerpo al saber que ellos realmente estan ahí.

××× Historias De Terror ×××Donde viven las historias. Descúbrelo ahora