Capitulo 16

2.6K 118 0
                                    

Anteriormente...

Lucy: bienvenida al club de los 17 ____ ven a darme un gran abrazo.

____: Lucy que loca que eres, si ya no podrás decirme pequeña, aparte yo soy más alta que tú hormiga, jajajsj (se abrazan y comienzan a dar vueltas)

Lauren: mmm... Ya chicas porque no comenzamos a ayudar no (con cara de orto)

_____: eh no te enojes princesa, tú eres mi numero 1 (se lo dice en el oído)

Lauren: Jajaja ya empecemos (Me estremezco cuando me hablo en el oído, me abraza y me dejo un beso en la mejilla y se fue)

Pov _____:
Se nota que Lauren está celosa, se enojo cuando abraze a Lucy, con Lucy nos hicimos amigas gracias a Lolo que un día nos presentó, estaba con otra amiga vero, ellas tuvieron algo antes pero creo q no funcionó, Lucy si sabe sobre mis sentimientos a Lolo e ideó un plan que no me gusta mucho pero hasta ahora está dando resultado.

El plan consiste en darle celos a Lauren, seremos más cariñosas que lo normal, Lucy me hablara al oído, me abrazara y bailaremos juntas, para mí mala suerte Lolo invito a Luis Felipe, ella me preguntó si podía invitarlo y bueno yo le dije que si, no quería ser grosera así que tendré que aguantarlo, Lauren con Luis tuvieron algo hace un año atrás, eran novios pero creo q Lauren le dijo q mejor fueran amigos porque no estaba lista para una relación estaba literalmente pequeña todavía Xd , en el tiempo que ellos tuvieron algo yo moría de los celos y hoy será mi venganza huajajajaja ok no xd, solo espero que nadie salga lastimado.

Pov Lauren:
Veo a ____ conversando con sus amigos, Enrique la está abrazando por la espalda, se ven tiernos, ____ me contó su historia de cómo se conocieron, se cuentan todo y sé que solo son amigos porque son prácticamente como hermanos, con ____ igual nos contamos todo, pero sigo sintiendo que algo me oculta.

Estaba conversando con Lucy y vero y de la nada Lucy dice que viene en un rato, se va donde _____ y le habla a los chicos y se la lleva al puesto de bebidas, veo que conversan tan alegremente e ignoro a vero que me está hablando de nose que cosa y se da cuenta

Vero: hey laur que tanto vez, ni me pescas lo que te estoy hablando.

Lauren: emm... Yo.. Estoy viendo si Luis llego.

Vero: porque te juntas todavía con el después de que engañó, no vale la pena juntarse con alguien así.

Lauren: vero es sigue siendo mi amigo, si no quedamos mal, aparte tú y Lucy igual son amigas después de que fueron novias

Vero: pero lo mío es distinto laur, nosotras terminamos porque éramos muy pequeñas y todavía no sabíamos nada acerca de relaciones

Lauren: y porque no intentan denuevo ?

Vero: no lo sé, por ahora estamos bien como amigas.

Lauren: pues tienes que apurarte porque mira
(Ambas miran donde están Lucy y ___ y están abrazadas y sonriendo).

Vero: laur estas celosa, tú sí que eres tonta, se nota a kilómetros que ____ siente algo por ti y tú no lo aprovechas.

Lauren: no estoy celosa, y aparte ella está de lo más feliz con Lucy.

Vero: que eres cabezota laur, después será muy tarde.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuestra Historia (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora