Capitulo 9

2.8K 133 5
                                    

Anteriormente ...

Pasaron unos minutos y la habitación estaba en silencio, solo con los sonidos de los monitores del cuarto, empece a acariciarle el cabello a _____ como a ella le gusta y veo q me aprieta la mano y entrelaza nuestros dedos, y empieza a abrir sus hermosos ojos café claros que me matan cada vez que hacemos guerra de miradas.

Se despierta 100% y me da esa sonrisa que derretiría hasta la antártica, no puedo evitar devolvérsela y acariciarle su lastimada cara.

Perdóname bebe.
_______________________________
Pov _____

Wow me duele todo, lo último que recuerdo de lo que pasó fue cuando le dije a Lauren "las damas primero" y después nada, claramente estaba en el hospital, escucho ruido en la puerta y veo q es mi padre, me pregunta cosas como si me sentía bien, si me dolía algo o necesitaba algo, después que le respondía solo con monosílabos porque estaba todavía un poco mareada, salió y entro mike.

Mike me contó que todos estaban muy preocupados, que me querían mucho y me pregunto si me acordaba de lo que caso, le conté todo hasta la parte de Lauren parándose, LAUREN!

_____: mike como esta Lauren, se hizo daño o algo?

Mike: daño? Pequeña tu recibiste todo, te caíste de espalda al agua y Lauren bajo rápidamente y te agarro para que no te fueras mar adentro

_____: wow, cuando la podré ver?

Mike: ella no se ha despegado de la sala de espera, no quiso irse con los demás a bañarse o comer algo al hotel, no sabes lo mal que se siente, nunca la había visto llorar tanto, ella está afuera, si quieres le puedo decir que entre.

_____: mi Lolo debió ser muy fuerte para ella todo esto, y no debería de sentirse mal, ella no tuvo la culpa.

-mike se despide de ____ y ella por mientras cierra sus ojos por el fuerte dolor de cabeza que tiene, hasta que se queda dormida, no profundamente sino que entrando en transe.

(Lauren entra en la habitation y se sienta a su lado y empieza a hablar)

Lauren: no puedo creer como termino este día, En la mañana estábamos juntas ordenando las cosas para poder salir y ahora estamos en un hospital y todo por mi culpa, sé que antes me dijiste que no lo era pero no puedo evitar pensar si nunca me hubiera enojado, no estarías aquí ahora, prometo no ser más exagerada y nunca más ignorarte en la vida, sé que las promesas son juramentos que se los puede llevar el viento, pero no quiero verte nunca más triste por mi culpa, eres mi todo sin ti no podría seguir, te quiero demasiado y el casi haberte perdido hoy me hizo dar cuenta de lo mucho que te necesito (ya con un mar de lagrimas corriendo por su mejillas) por favor perdóname bebe, despierta si, quiero volver a verte feliz y con nadando por todos lados. Perdóname bebe.

Le apretó la mano y entrelazo nuestros dedos y le doy una sonrisa, ella me la devuelve y creo que ahora si morí porque creo q estoy viendo un ángel.

_____: Lolo, yo también te quiero mucho, estaba escuchando todo lo que me dijiste y me siento de la misma forma que tú, si algo te pasa me muero y hoy cuando tu papá estaba conmigo le pregunte cómo estabas y me contó cómo te sientes, yo te perdone princesa no quiero que estés más preocupada si, saldré de esta como siempre lo hago en las cagaditas que me mando jiji, por favor Lolo no quiero verte llorar si.

Lauren: no puedo evitar llorar, pero te prometo que de esta saldremos juntas adelante, te ayudaré en todo lo que necesites, te acompañe a las terapias, hasta te haré de comer y tú sabes que a veces lo odio pero como eres tú te daría hasta la luna si pudiera (se acerca y le deja un sonoro beso en su mejilla)

_____: no tienes porque hacer todas esas cosas si, yo me conformo con tu presencia princesa

Lauren: no se discute señorita, desde ahora seré tu enfermera personal, aunque no lo quieras. Ya mñna te dan el alta y el prox mes empieza las terapias así que me tendrás pegada a ti como un chicle

_____: bueno señorita enfermera, espero que su paciente al final del tratamiento quede conforme eh 😏

Lauren: y ya estás haciendo bromas, me alegra tener devuelta a mi sirenita, por favor no me asustes más así, te quiero tonta

_____: yo también te quiero Lolo, nunca más te asustare así

-LAUREN SE ACERCA Y LE DA UN ABRAZO PERO CUIDANDO DE NO HACERLE DAÑO A ______, AMBAS CHICAS CON GRANDES SONRISAS POR EL REENCUENTRO.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
That's all for today
See ya soon jiji

Nuestra Historia (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora