Capitulo 58

1.2K 79 1
                                    

Anteriormente...

__: ya que buena, así será más fácil para después, mi idea es tener un peluche grande con la medalla que gane y atrás de esta tener pegado un papel que diga "sorpresa, date la vuelta " y allí entrar y sorprenderla

Dj: me gusta como piensas querida, tu idea favorita es compartir habitación con Lolo no jajjsj, a mí me tocó dormir con ella, pero como sé que están necesitadas me cambiare con allycat, pero por favor no giman tan fuerte que las paredes no son tan gruesas jajajs.

__:Dj tú y tus comentarios jajajs, tienes que entendernos igual es un mes sin vernos, me mandas un pase vip para después entrar al arena donde se presentan.

Dj: apenas lleguemos a Perú le digo a will y te lo manda, bueno?

__: bueno, gracias Dj cualquier cosa te escribo, te dejo porque Lolo me está mensajiando igual, te quiero loquilla.

Dj: yo igual, nos vemos, oye y no te olvides de mi regalo de cumpleaños

__: obvio que no me olvidaré, adiós.

Ya está todo listo para la sorpresa, solo falta que llegue el día, no puedo esperar, ya falta poco para que llegue a Chile, espero que no me reconozcan mucho así la sorpresa sale bien.

Pov Lauren:

Ayer después de hablar con ____ quede un poco triste por qué no nos veremos, ya va más de un mes que no la veo y la extraño demasiado, aparte que estamos acá cerca de donde es ella, hemos salido juntas a vacacionar en iquique que es donde nació ella y la playa es como estar en Miami, conocí a su familia y amigos, siempre hablábamos que queríamos recorrer Latinoamérica juntas, conocer nuevos lugares y su cultura.

Mientras voy leyendo veo que Dj está al pendiente de su celu, ya estará viendo vídeos de beyonce, me acerco a ella y le hablo

Lauren: hey Dj que tanto miras en tu celu

Dj: emmmm! Nada que te importe lauser

Lauren: uiiih que pesada, yo solo quería saber

Dj: estaba bromeando fantasma, veía vídeo de Beyonce obvio

Lauren: aburrida me iré a mi puesto

Dj: tú eres la aburrida, quien se aburre de ver los vídeos de queen B

Pov Dinah (por fin tengo voz en esto):

Estaba hablando con _____ para ponernos de acuerdo en todo, después me estaba mensajiando con will y Alejandro para que nos ayudarán a que todo saliera bien

Cuando siento que alguien se acerca y apartó el celular, era Lauren que me pregunto qué tanto hacía en el celu, le respondí que veía vídeos de Beyonce y me dijo aburrida y se fue, estuvo cerca pero ya tenemos todo listo, will apenas llegue le mandara el pase vip a ____ a su casa en Iquique,Chile y Alejandro nos ayudará con ir a buscarla al aeropuerto y las maletas, así que espero que todo salga bien, quiero ver a mi lauser feliz, estos días a estado triste y se nota que es por qué no está con su novia.

Pov ____:

Ya llegue a Iquique,Chile. Un amigo me vendrá a buscar y ahora estoy esperando mi maleta.

Ya tengo todo listo, salgo con un gorro y lentes para que no me reconozcan porque si hay varios harmonizers aquí en Iquique, veo a mi amigo y voy hacia el.

____: Enrique tanto tiempo amigo, te extrañe hermano (abrazándolo)

Enrique: dios ____ estás bellísima amiga, no puedo creer que estés aquí, te acordarse de este pobre país verdad jajajsj, vamos al auto y conversamos allí.

*Ya en el auto camino a su vieja casa*

Enrique: y cuenta por cuantos días te quedarás aquí ?

___: por 4 días nomas, después me voy a Stgo

Enrique: y a que vas a la capital

___: es que empezó la gira por Latinoamérica de 5H y están en Chile el 24 de junio y aprovechare y le daré una sorpresa a mi novia

Enrique: aaah, siempre tan romántica tu amiga jajajs, y como está Lauren, no puedo creer que ya lleguen como 6 años juntas.

___: si el tiempo no pasa con ella, me siento como cuando resien empezamos a salir, ella está perfecta, el nuevo álbum le ha ido muy bien y las entradas para los conciertos están casi agotadas así que esta gira será buenísima. Y a ti amigo como te ha ido.

Enrique: bien no me quejo, mi consultorío está muy bien, cada vez más gente se atiende en el y mi familia está bien, podríamos ir a verlos y después te dejo con tus abuelos.

___: bueno vamos.

Nuestra Historia (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora