Capitulo 52

1.5K 86 3
                                    

Anteriormente...

Pov Lauren:

El show empezó y la gente está muy loca, el Mall está repleto y los fans son muy lindos, nos dan muchos regalos y su amor se siente, se saben de memoria nuestras canciones del EP y a penas termine el tour tenemos que ir al estudio a ver canciones para nuestro primer álbum.

Cuando el show termino, nos fuimos al bus y la primera en la ducha soy yo, hay que bañarnos en menos de 5 min porque todas tienen que usar el baño, cuando salgo ya estoy lista y me voy a mi "cuarto" o mi espacio, y me encuentro con mi novia que está apegada a la pared y dormida, se ve tan tierna mi bebe, me adentro y me acuesto a su lado, la abrazo por la cintura y me entrego a los brazos de morfeo.

Pov Dinah: (si Dj también quiere tener protagonismo)

Hoy terminamos nuestro primer álbum, todas estamos muy felices, es un nuevo comienzo en nuestra carrera, las tórtolas de Lolo y ____ están muy bien, lastima que en este tour no nos podrá acompañar porque está por terminar de sacar un título de chef, esa chica sí que cocina como los dioses, Lolo se nota un poco triste pero está feliz de que su novia este por sacar un título tan importante.

Ahora Mila y yo iremos a su casa en miami, me invitó su familia y la verdad siempre la pasó muy bien con ellos, aprovecharemos igual de juntarnos con Lolo y ___ cuando puedan, ya que las tórtolas aprovecharán el máximo de estar juntas porque después el tour viene y estaremos todas ocupadas, estamos llegando a la residencia cabello, nos bajamos y sofi sale corriendo a recibirnos.

Sofi: Dmac viniste! -se lanza a mis brazos-

Dj: pequeña princesa que bueno verte otra vez, te extrañé mucho

Sofi: y yo a ti Dmac

Mila: Ey y no hay abrazo para mí, o no me extrañaste butterfly queen 1 - haciendo un puchero y cruzándose de brazos-

Dj: no ella no te extraño chancho, ella es mi hermana ahora, así que no derroches tus celos

Sofi: kaki, si te extrañe hermana -sale corriendo y se le tira encima a Mila y ambas caen al suelo-

Mila: te extrañe tanto, ahora entremos a casa que tengo mucha hambre

Dj: cuando no

Pov _____:

Me falta un mes y terminó y saco mi título de chef no puedo estar más feliz, mi carrera de nadadora profesional sigue en pie, voy a practica cuando el entrenador me llama y nos preparamos para alguna competencia, pero como los Juegos Olímpicos falta mucho estamos moderados con los entrenamientos.

Estoy ahora con mi Lolo disfrutando de su piscina, mientras nuestros padres conversan y preparan la comida en el quincho de la casa de los jauregui, mi bebe esta pronto de partir a una nueva gira y esta vez no podré acompañarla por todo el tema de terminar mi carrera de chef, pero después podré regresar con ellas, porque me ofrecieron trabajo estable con los chef del tour, esto Lolo ni las chicas lo saben, quiero que sea sorpresa, así que espero terminar bien mi examen final y así regresar con ellas a la gira.

Lolo: en que piensas bebe

____: en que te extrañare cuando te vayas de gira, pero cuando puedas sabes que me puedes llamar a la hora que sea

Lauren: si lo sé, y no pensemos en eso todavía falta, aprovechemos este tiempo juntas si

_____: si amor - se acercan y se dan un beso tierno, hasta que Chris las interrumpe-

Chris: ey chicas búsquense una habitación

Lauren: ja ja ja hermanito, eso se llama envidia, bájale a tus celos

Chris: si claro que tengo muchos celos -sarcásticamente-

_____: ya chicos terminen si, no quiero que los retén

Lauren: hasta lo defiendes, dios me saque la lotería contigo amor -lo dice acercándose a mí y abrazándome como koala en el agua-

_____: yo me saque el premio mayor princesa, no puedo creer que seas mía y por 4 años ya, te amo

Lauren: yo más - se besan hasta que las vuelven a interrumpir pero esta vez clara-

Clara: Chicas salgan de la piscina, la comida ya está lista.

Lauren: ya vamos mama

- las chicas salen de la piscina, se secan y se van a comer con todos los demás en familia.

Nuestra Historia (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora