Anteriormente...
Continuó besando y mordiendo su clitoris hasta que decido meter dos dedos en su entrada - se escucha un gemido fuerte de mi amor por la sorpresa de sentir mis dedos en ella,- Dioos amor si , dice y me motiva a ir más rápido, aceleró mis movimientos y ciento que está a punto de llegar, sus paredes se contraen y llega al orgasmo gritando mi nombre -LAUREEEN! AAH! Cae rendida en la cama y yo aprovecho de limpiar todos sus jugos con mi boca, esta bastante sensible así que subo dejando besos por su cuerpo hasta llegar a sus labios.
Lauren: estás bien amor
____: mejor que nunca bebe, cada vez me haces ver las estrellas, te amo
Lauren: y yo a ti
_____: ahora es mi turno señorita sexy, - se monta ensima de Lauren-
Lauren: que gran vista tengo desde aqui jajajs
_____: no sólo la vista mi amor ...
Pov ____:
Comienzo a besar a Lolo, dejando besos por toda su cara para así después comenzar a besar su cuello y dejar una marca que después me regañara pero eso no importa ahora, llego a sus pechos y con esa ropa interior que tiene, dios me mato, los agarro y comienzo a masajear sus pechos, me acerco a uno y lo muerdo con ropa y todo Lauren jadea cada vez más y me pide más así que como puedo le quitó su brasier y comienzo a chupar sus pechos, lamo al rededor de su pezon y después lo muerdo ganándome un gemido de mi novia - dios amor así - jadea, continuó besando y voy bajando su ropa interior hasta dejarla desnuda, admiro su cuerpo y me voy directo a su centro que me pide a gritos atención.
Me acerco y comienzo a chupar y lamer los jugos que tiene y con mi mano acaricio su clitoris, - Sii Amor más- gemía Lauren que cada vez estaba más cerca del orgasmo, meto dos dedos dentro de su entrada y subo y comienzo a besar su boca, - Lauren jadea y muerde mi labio- mmmm Amor así, más rápido decía , comienzo a acelerar mis movimientos y a besar sus pechos, siento que está por llegar y muerdo sus pechos hasta que escucho su grito y siento mi mano empapada de sus jugos, haciendo que Lauren respire pesado después del orgasmo que le di.
Bajo a limpiar el desastre que deje y vuelvo a su boca para que sienta su rico sabor en su boca, Lauren me responde el beso y me abraza, yo caigo ensima de ella sin lastimarla obviamente y le doy un beso en su pecho y nos quedamos así hasta regular nuestra respiración, Lauren Porfin abre sus ojos y puedo ver esos hermosos ojos que me vuelven loca con un grillo distinto, cada vez que hacemos el amor y después la veo tiene este brillo en sus ojos y me encanta.
_____: te amo mi amor, estás bien?
Lauren: estoy en el cielo todavía, te amo más bebe, me dejaste muerta sabes
______: y tú a mí amor, pero nunca me cansare de hacerte el amor bebe, cada vez es mejor
Lauren: ni yo amor, me tienes adicta a tu cuerpo - tocándole su trasero-
______: Ey esas manos traviesas jajaj- se levanta y las tapa con las sabanas- comienzo a besar sus pechos que anteriormente estaba usando como almohada.
Lauren: mmmm bebe si, me encanta...
- Las chicas continuaron amándose hasta altas horas de la noche hasta que cayeron dormidas y exhaustas por todo los gemidos y orgasmos que tuvieron cuando hacían el amor.