Los siguientes días fueron iguales, Kai levantando a el ya cansado Kyungsoo desde las ocho de la mañana y haciendo que se pasara todo el día cumpliendo órdenes, por muy estúpidas o innecesarias que fueran, quería verlo trabajar, pues le molestaba el que fuera un varón normal y corriente y no otra de las hermosas -y un tanto mayores- sirvientas que su padre le conseguía. Seguía sin entender la razón de haber traído a ese chico que de alguna forma alteraba todos sus sentidos porque creía que era muy lindo.
Kyungsoo no había visto a Chanyeol desde que éste se molestó con él por interesarle la hermosa chica, que tampoco había visto hace un tiempo. Krystal tampoco había aparecido, solo lo habían atendido una tal Jimin, Seohyun y Taeyeon. Y otra chica de cabello corto que tampoco quiso darle su nombre; como siempre, misterioso.
-Kyungsoo.
El llamado se sobresaltó, se quedó de pie frente a la chica de voz grave que lo había llamado por su nombre. Después de varios días la veía y ahora estaba nervioso por si aparecía Chanyeol y se enfadaba aún más.
-¿Qué pasa?
-El amo me ordenó a informarle de que él estará todo el día ocupado en cosas personales, que hoy puedes tomarte el día libre.
Su boca se formó en una sonrisa cuando escuchó "día libre". ¡Oh! ¡Por fin descanso después de tanto estrés!
Entonces volvió a escuchar una voz conocida, muchísimo más grave.
-¿...Kai ? -Se quedó mirando serio a Kyungsoo y a la chica, y suspiró acariciándose la sien con los dedos.
-Chanyeol, hacía días que no te veía. -Dijo Kyungsoo con un tono de felicidad, que fue cortado por alguien aclarándose la garganta con un malhumor notable.
-Veo que estáis ocupados, mejor os dejo solos.
-¿Que? No, creo que estás malentendiendo algo. -Sus intentos por evitar que Chanyeol se fuese fueron inútiles, pero la chica de cabello corto soltó un suspiro sonoro y Kyungsoo y Chanyeol la miraron.
-Bien, vete mejor, ¿quién te querría aquí?
Chanyeol frunció el ceño y giró sobre sus talones, susurró algo que Kyungsoo no entendió, pero al parecer la chica sí, porque apretó sus labios con un notable enfado y dio un golpecito en el suelo mientras Chanyeol desaparecía del salón.
-Eh... no sé lo que está pasando pero Chanyeol malentendió algo.
-Déjalo, es un idiota sin remedio, que se vaya a la mierda mejor.
Sus palabras sonaron dolidas, como si Chanyeol le hubiera hecho daño a esa pobre chica y Kyungsoo lo notó, tanto que tuvo ganas de abrazarla. Sacudió su cabeza ante esos pensamientos y la miró con preocupación.
-¿Me...me puedes contar lo que ha pasado? Seré una tumba.
La chica sonrió antes de mirar a Kyungsoo e hizo un gesto para que la siguiera. Llegaron a la habitación de Kyungsoo, ella cerró la puerta con el pestillo y se acercó desconfiada a el chico bajo que estaba sentado sobre su cama esperando explicación.
-Verás...
-Antes que nada dime tu nombre.
-No puedo, al menos no hasta que te cuente todo.
Kyungsoo se encogió de hombros y ella se aclaró la garganta antes de hablar.
-Chanyeol y yo llevamos dos años siendo pareja. Ha sido difícil, porque el amo no se puede enterar o nos despediría a los dos. El problema es que... Chanyeol parece mostrar un interés por el amo que va más allá de la amistad o eso creo yo... él siempre ha sido muy sobre protector y celoso en cuanto a mí, por eso me molesta que se enfade si a mi me dan celos su cercanía con Kai.
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...