"A veces, sin darse cuenta, el dolor interno más dulce ya está dominándole. "Escribió la última frase del capítulo de su novela y lo cerró, se recargó sobre su silla y miró el techo, de una forma u otra estaba deseando que Kai lo llamara para hacerle algún que otro trabajo o recado; hacía más de una semana que no lo había llamado. Solo había entrado en la habitación varias veces y lo único que le ordenaba era que le colocara el cinturón, que le doblara la ropa o incluso que le pusiera él la chaqueta. Echaba de menos al señor arrogante.
Kai, por otro lado, se sentía más bipolar que nunca. Debía de admitir que él también echaba de menos el servicio de Kyungsoo, pero se sentía incapaz de ordenarle cualquier cosa más que lo nombrado anteriormente. Y la verdad es que, sólo lo hacía por propia satisfacción. Sí, porque por muy raro que suene, le excitaba ver a Kyungsoo debajo suya, verlo maniobrando sobre su pantalón, colocándole la ropa. No, no era capaz de admitirlo, pero deseaba con todo el alma ser desvestido por ese chico. Ahora cuando estaba a su alrededor se sentía bastante influenciado por su presencia, algo de ese chico alteraba todos sus sentidos y eso le molestaba, pues nunca antes se había sentido así de miserable. Además, ese chico era el desconocido escritor de sus novelas favoritas, ¿sería más perfecto?
______________________________
Esa mañana todo estaba muy frío, pues habían entrado en los días más fríos del invierno. Kyungsoo podría jurar que había nevado dentro de su habitación, por el extremo frío que había. Se levantó temblando y no pudo evitar agarrar las mantas de su cama y enrollarse con éstas alrededor. Caminó como un pingüino hacia su escritorio y se dio cuenta de que había dejado la ventana abierta, también se dio cuenta de que todo fuera estaba totalmente blanco. Sí, había nevado y él durmió con la ventana totalmente abierta, debía de tener un sistema inmunológico muy fuerte para no enfermar después de tanto frío.
Salió de la habitación aún con la manta enrollada y fue hasta la cocina para comer algo, como todas las mañanas. Lo único diferente esta vez es que estaban Baekhyun y Chanyeol sentados en la mesa, desde que vieron a Kyungsoo entrar le sonrieron al mismo tiempo.
-Hace mucho frío, ¿eh? -Chanyeol se rió al ver las pintas de Kyungsoo y Baekhyun lo siguió.
-¿Kai te deja estar aquí Chanyeol?
-No es tan malo como para no dejarme comer ni dormir. Me moriría allí fuera. -Sonrió de nuevo y Baekhyun le hizo señas a Kyungsoo para que se sentara.
-¿Qué quieres para desayunar? Te puedo hacer un batido o unas tostadas. ¿O quieres cereales? -Se levantó de la mesa dejando su desayuno a la mitad y Kyungsoo negó con la cabeza.
-No hace falta que seas tan servicial conmigo, no soy alguien como Kai. -Baekhyun asintió y se volvió a sentar. Kyungsoo bebió un poco de leche y con eso estuvo lleno, después de todo él estaba acostumbrado a comer poco debido a su pobreza. -¿Qué le pasa a Kai?
-¿A qué te refieres? -Baekhyun se encogió de hombros.
-No lo he visto mucho... -Desvió la mirada.
-La verdad es que no ha aparecido mucho por aquí, se pasa el día en su habitación y ni siquiera ha exigido nuestro servicio. Estará pasando por otra de sus crisis existenciales.
Kyungsoo quiso decir que en su habitación sí había entrado, incluso le había pedido ciertas cosas. Pero se ahorró el comentario, de alguna forma sintió que eran cosas privadas.
-Yo hace rato entré a su habitación para entregarle unas cartas que llegaron y estaba danzando de una forma agresiva, normalmente practica el baile pero no de una forma tan...ya sabes. Y menos a estas horas tan tempranas.-Chanyeol se rió- Estará frustrado por algo.
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...