¿Cómo es posible?
Kyungsoo se levantó de la cama con todo el cabello alborotado y los ojos casi pegados y miró a Kai que dormía.
Llevo tres días seguidos durmiendo.
Tocaron la puerta y Kyungsoo se levantó a abrir, Chanyeol lo miró con una expresión extraña y le puso una mano en el hombro.
—Al fin contesta alguien después de semanas, ¿cómo habéis sobrevivido ahí dentro?
—¿Qué hora es?
Chanyeol levantó su muñeca y le mostró su reloj de muñeca.
—Las cinco de la tarde. ¿No tenéis hambre? Digo, lleváis semanas sin salir de ahí, no habéis comido.
Kyungsoo miró de reojo a Kai y se lamentó, sabía que era su culpa. Negó con la cabeza y Chanyeol suspiró.
—Oye... —le levantó la cabeza al más bajo y lo miró con el ceño fruncido —...Sé lo que pasó... Pero no deberías estar tan mal. Sonríe un poco.
Kyungsoo volvió a negar y escuchó a Kai levantarse y caminar hasta estar detrás de él.
—Chanyeol, ¿qué haces aquí?
Chanyeol retrocedió dos pasos.
—Solo venía a ver cómo estábais, lo siento.
Kai gruñó.
—Antes de hablar con Do me tienes que pedir permiso a mí. Tú y todos en esta mansión.
Kyungsoo bajó la cabeza y escuchó a Kai aclararse la garganta. Chanyeol se mantuvo en silencio y se retiró de la puerta. Entonces el moreno abrazó a Kyungsoo por la espalda y le besó el cuello.
—Al fin te despertaste, estaba asustado por si no despertabas nunca más.
Kyungsoo se dio la vuelta y miró a Kai a los ojos fijamente, entonces se aferró a él y apoyó su oreja en el pecho de Kai escuchando sus latidos que aceleraron un poco.
—Kai, hazme el amor. Echo de menos tu cuerpo.
Escuchó un suspiro y cuando volvió a mirar a Kai tenía los labios fruncidos.
—Por supuesto...
Después de eso último Kai besó sus labios y Kyungsoo pasó la mano por el cabello del moreno, profundizando el beso.
Demasiado tiempo...
Retiró la camisa del moreno y acarició su pecho llegando hasta sus pantalones, notando la lengua de Kai pasar por su oreja y dejando varias marcas sobre su cuello con posesión.
Demasiado tiempo alejado de él.Rodeó la cintura de Kai con las piernas y las manos de Kai agarraron con fuerza sus glúteos elevándolo en el aire y besándolo con fuerza. Lo tiró a la cama y sus manos acariciaban el cuerpo del otro con paciencia.
Kyungsoo rozó con las manos a Kai desde el cuello hasta la espalda baja, donde agarró el pantalón y lo retiró dejándolo en bóxers y rodeó su cintura con las piernas creando fricción. Kai desabotonó la camisa de Kyungsoo y bajó hasta lamer su pecho, con sumo cuidado sobre sus pezones haciendo estremecer al chico.
Después retiró su pantalón y bóxers a la misma vez, sujetó su extensión y comenzó a frotarla a la vez que lamía sus pezones erectos, Kyungsoo jadeó con fuerza y con sus manos bajó la ropa interior de Kai liberando su erección.Agarró el rostro de Kai obligándolo a levantar la cabeza y lo besó mientras sentía su pene rozando su entrada, que no hacía falta dilatar de lo excitado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...