-Kyungsoo, el amo requiere de su presencia.Asintió y la sirvienta desapareció. Era otra sirvienta que no había visto antes. Se colocó el cabello antes de abandonar la cocina e ir hacia la habitación de Kai.
Ya estaba la puerta abierta cuando llegó, el amo estaba de pie esperando su llegada y cuando lo vio hizo unos gestos como si estuviera nervioso.-Ven aquí. -Kyungsoo se acercó con desconfianza, después de todo seguía creyendo que Kai tenía algún problema mental grave.
Le agarró el brazo con poco cuidado y le puso una pulserita extraña que Kyungsoo juraría haber visto antes.Ah, esta pulsera tenía Baekhyun la primera vez que hablamos.
-Cuando suene unos pitidos vienes a donde estoy yo. Para detenerlos solo tienes que apretar aquí -Se acercó y señaló un mini-botón que estaba por la parte de abajo.
-Entendido, amo.
-Ya puedes retirarte.
Kyungsoo hizo una reverencia antes de volver a la cocina, no había terminado de cocinar el almuerzo.
Suspiró y metió la pasta en el caldero, pensaba preparar su especialidad, espaguetis. Después de un buen rato terminó y observó su nueva pulsera.¿Qué clase de tecnología para ricos es esta?
Entonces el pitido comenzó a sonar y dio un pequeño saltito. Miró a los lados desconcertado y corrió a la habitación de Kai. Éste estaba de brazos cruzados y cuando lo vio asintió.
-Sólo quería hacer una prueba. Vete.
-...El almuerzo ya está hecho.
-Pues traémelo ,dile a Krystal que venga. -Kyungsoo entrecerró los ojos y fue a buscar la comida de Kai. Dio unas vueltas buscando a Krystal y la encontró limpiando los cristales del tercer piso.
-Krystal, Kai quiere que vayas a su habitación.
La llamada asintió y fueron los dos hacia la habitación de su amo. Kyungsoo dejó una bandeja sobre la mesilla de noche de Kai y Krystal se quedó de pie junto a él esperando para ver qué quería Kai de ella.
Kyungsoo miraba de reojo a esos dos que actuaban extraño y justo cuando iba a abandonar el cuarto vio a Kai levantarse y abrazar a Krystal por detrás. Fue tal la sorpresa que se quedó quieto con los ojos muy abiertos.¿Qué carajos?
Salió corriendo del cuarto y se asomó de una forma que no notaran que estaba ahí. Su corazón estaba a mil por hora, no sabía qué estaba pasando y por qué le molestaba que actuara así de cercano a Krystal. Él había dicho que ella era como su madre, ¿no?
Entonces tragó saliva cuando Kai comenzó a besarle el cuello y la chica tenía un rostro de desconcierto.¿Se está aprovechando de sus sirvientas?
Justo cuando iba a irrumpir en la habitación Kai empujó a Krystal hacia la puerta casi haciéndola caer y la chica lo miró asustada.
-No, definitivamente no es lo mismo. Desaparece.
Kyungsoo salió corriendo antes de que lo vieran y entró en su habitación.
¿Qué fue eso? Me molesta que trate así a una chica.
Apretó los puños enojado.
Se aprovecha de su puesto.
¿Pero a qué se refería con que no es lo mismo?
Suspiró y se mordió los labios.
-¡AAAGH! ¡Joder! -Se levantó de la cama y se agarró la cabeza. -¡¿Por qué me jode tanto que tratara así a Krystal?!
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...