FINAL PARTKyungsoo siguió abrazando sus piernas mirando a la nada mientras Kai dormía tranquilamente a su lado.
Han pasado dos días.
Caminó por el oscuro pasillo y pasó por encima de los cuerpos de sus antiguos amigos.
Todo va demasiado lento.
Se sentó en el sillón del salón donde siempre se sentaban Baekhyun y LuHan por las mañanas. Miró sus manos y escuchó unos pasos por el pasillo. Levantó la mirada para ver a Chanyeol en la puerta.
—¿Dormiste bien?
Kyungsoo lo miró en silencio y Chanyeol levantó una ceja.
—¿Estás bien?
Pestañeó un par de veces y sacudió la cabeza para mirar de nuevo hacia la puerta donde no había nada más que oscuridad. Sus ojos se humedecieron y un peso a su lado lo estremeció.
—¿Por qué lloras? —La voz suave y preocupada de LuHan lo hizo soltar más lágrimas —Te dije que no quería verte llorando más.
¡Detente!
Gritó Kyungsoo en su mente y se sujetó del cabello resoplando frustrado.
—Do. —Unas manos lo abrazaron por los hombros y sintió la respiración de Kai en su nuca. Aún sus manos estaban manchadas de sangre seca.—¿Por qué estás así?
Kyungsoo negó y miró por la ventana la oscuridad infinita.
—Por favor, di algo...
Kyungsoo bajó la cabeza y Kai se sentó a su lado con los labios fruncidos.
—Llevas días sin hablar... ¿Es mi culpa? —Kyungsoo asintió y lo miró a los ojos— ¿Pero me amas? —Volvió a asentir y sus ojos se llenaron de lágrimas. Entonces Kai lo besó siendo correspondido por un buen rato. —Estoy... Estamos perdidos... —Kai sonrió.
Kyungsoo miró los brazos de Kai y siguió con la mirada las cicatrices de sus muñecas.
—¿No vas a decir completamente nada?
Kyungsoo le acarició el rostro y lo miró con cariño mientras negaba. Kai se levantó bruscamente y le dio una patada al televisor haciendo que saltaran chispas de la pantalla.
—Te lo advertí, te dije que te traería a la oscuridad conmigo, ahora ambos estamos condenados. Ya no te queda ni un rastro de luz. —Se acercó y le agarró el rostro, susurrando—Todo esto lo estás imaginando, estas alucinando. ¿Qué fue lo que hice para que te dejara sin habla?
Kyungsoo comenzó a sollozar y Kai lo imitó.
—Es mi decisión.
El moreno sonrió al escuchar las primeras palabras de Kyungsoo después de días.
—Kai, es la hora...—sus ojos se llenaron de lágrimas y besó los labios de Kai— es la hora de permanecer juntos para siempre.
Kai sonrió y dejó escapar unas lágrimas que cayeron en las piernas de Kyungsoo.—Escuchar eso me hace más que feliz... No sabes cuánto te amo—Besó de vuelta los labios de Kyungsoo –Llevo todo este tiempo esperando esas palabras tan agradables... –y se abrazaron con fuerza en silencio.
~
—Alcohol...—susurró Kai elevando una botella de ese líquido y sacó el bote de pastillas que ambos tanto conocían.
Kyungsoo lo miró fijamente y sentado sobre sus piernas besó su cuello, agarró sus muñecas y besó mano por mano, admirando todo su rostro. La oscuridad hacía que el moreno se viera muy bello, para la opinión de Kyungsoo.
Kai rodeó su cintura con las manos y Kyungsoo sacando la mitad de pastillas sobre su mano, las introdujo todas a la misma vez en su boca, mientras Kai veía con atención todos sus movimientos. Entonces agarró la botella de alcohol y bebió hasta la mitad sintiendo el líquido quemar su garganta.
—Es definitiva nuestra promesa...
Kai repetía los movimientos de Kyungsoo.
Cuando el moreno se terminó el resto de la botella, se miraron fijamente y comenzaron a besarse con fuerza, antes de que todo a su alrededor comenzara a dar vueltas.
—Te amo... No lo olvides... Por favor.... —Dijo Kai con dificultad debido a su estado y Kyungsoo se rió.
—Ya lo sé, yo también te amo. ¡Nos amamos! ...Por eso hacemos esto. ¿Qué ...hay de malo? —Se levantó de las piernas de Kai y cayó al suelo delirando, Kai se agachó junto a él y comenzó a sollozar viendo a Kyungsoo tener espasmos.
—No, ¡No! ¡Yo no quería esto! —Comenzó a gritar y su vista comenzó a retorcerse haciendo que cayera en el suelo, dándose un golpe en el brazo. —... Por fin y contigo... —susurró como último sonriendo, acercó una mano hasta acariciar el cabello de Kyungsoo y dejó de sentir su cuerpo.
Toda la mansión estaba ahora en completo silencio y oscuridad. Y así se mantuvo.
.
.
-¿Estás bien?
-Perfectamente, porque te tengo junto a mí.
-Eso me hace querer volver a la realidad.
-Era nuestro destino...¿no fue así en tu mente?
-¿Todo esto es mentira? Me han engañado...
-Lo sé, pero no es mi culpa...
-¿Entonces?
-Entonces... Síntomas de la oscuridad.
-Condenados...
-Para siempre, juntos.
-Te amo.
-No hace falta que te responda, ya sabes la respuesta, Do.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí llega la historia, te agradezco que hayas llegado hasta aquí.
Quedan dos últimas partes, que son como "especiales".
💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...