XII

1.4K 207 35
                                    

-DO, ¿qué haces aquí? -Frunció el ceño y empujó a Kyungsoo con más fuerza contra la fría piedra-Dime una razón de peso para no despedirte. -Dijo pronunciando cada una de las palabras y sin quitar la mirada enfurecida del más bajo.

-Kai...lo siento, por favor no me despidas -Tragó saliva y miró al moreno fijamente-Yo...necesito el dinero...

Hubo un momento de silencio y Kai no se movía del sitio.

-Sehun te lleva ahora para tu casa y mañana tus cosas serán enviadas.-Dijo levantándose sin expresión y sacudiéndose las manos.

A Kyungsoo se le cayó el mundo encima.

¿¡Qué!?

¿¡Cómo puede ser!?

¿...Estoy despedido?

¿¡De verdad!?

No tuvo la voluntad de levantarse y enfrentarse al moreno.  Él realmente necesitaba el dinero. Pero entonces Kai lo agarró del brazo y lo levantó a la fuerza, le dio un pequeño empujón en la espalda y soltó un serio "camina" antes de ir hacia la entrada.

-¿Quién te trajo? Los dos se van a ir para sus casas hoy mismo.

Kyungsoo se quedó helado y no le funcionaba la voz.

Mierda, Chanyeol. Lo siento.

-Amo, se me olvidó algo adentro, ¿...puedo ir a buscarlo? -Dijo casi susurrando.

-No vuelvas a llamarme amo, ya no trabajas para mí. Date prisa.

Su corazón se rompió en mil pedazos, tenía ganas de llorar. ¿Era necesario ser tan cruel?

Corrió con todas sus fuerzas y llegó hasta Chanyeol jadeando.

-Chanyeol vete de aquí, Kai me vio y...creo que estoy despedido.

Chanyeol puso cara de sorpresa y tragó saliva, se subió al coche y le dijo a Kyungsoo que todo iba a salir bien. Entonces se fue.

-Respóndeme, ¿quién te trajo hasta aquí?

-No me trajo nadie, vine por mi cuenta.

Kai hizo una mueca y empujó al más bajo dentro del coche, en un rato ya estuvieron enfrente del edificio de Kyungsoo.

-¿A qué esperas?

Los ojos de Kyungsoo estaban llorosos, aún no se lo creía. Con lentitud salió del coche y le dio una última mirada de arrepentimiento a Kai, que desvió la suya como si no quisiera verlo más. Eso le dolió.

Le dolió tanto que cuando llegó a su casa dio la patada más fuerte que he dado en toda su vida contra la pared de su habitación.

-¡Kyungsoo! ¿¡Qué demonios pasó!?

Justo cuando trató de pronunciar unas palabras rompió en llanto y se tapó el rostro con las manos, dio un golpe en el suelo y se tiró en la cama sollozando.

-Kyung, hijo, ¿qué ha pasado? ¿Por qué estás aquí? -La madre se sentó al lado de él y apoyó una mano en su costado.

-¿Qué le pasa a Kyungie?

-Yon, ve a tu cuarto. -La niña hizo un puchero antes de salir y cerrar la puerta.

-Soy...soy una vergüenza...por mi culpa seremos pobres de nuevo... -se levantó de la cama y miró sus manos -Me ha despedido. ¡¡Ese hijo de puta!! -gritó como último dando un puñetazo en la pared haciéndose daño en los nudillos.

-Cariño, cálmate... No pasa nada, yo estoy buscando algún empleo para ayudar también. Ven aquí -agarró el antebrazo de Kyungsoo y acarició su puño dañado-No hagas esto... No me gusta verte así.

Codicia&Altruismo |  KaiSoo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora