Kyungsoo se levantó de la hamaca y Kai fue hacia él, le acarició el cabello y pareció que hizo un intento fallido de sonreír.
-Quiero que estés bien. Si tu no estás bien yo no lo estoy,
¿comprendes?Kyungsoo asintió y se encogió de hombros.
-Sin mi madre me siento solo...no sé cómo deshacerme de esta sensación, lo siento.
Kai lo abrazó contra su pecho y después se acostó en la hamaca, dio unas palmadas en sus muslos y Kyungsoo sonrojado se sentó encima de él.
-¿Si estoy contigo seguirás sintiéndote solo, Do?
Kyungsoo guardó silencio.
-...No... -Dijo y un calor recorrió sus mejillas. Entonces el moreno lo abrazó y Kyungsoo quedó acostado sobre su cuerpo, con el oído en el pecho de Kai escuchando su corazón que se fue acelerando poco a poco.
La mano del moreno acariciaba sus brazos y de vez en cuando suspiraba en su cabeza.
-¿Algo me dice que estás asustado?
Kyungsoo frunció los labios.
-Sí, otra vez. No sé de qué tengo miedo.
Kai cerró los ojos y depositó un beso en la cabeza de Kyungsoo y llevó la mano a su nuca.
-De mi... -dijo con un tono dolorido y Kyungsoo tragó saliva.
-N-no creo.
-Tu subconsciente sabe que yo no soy para ti, mereces alguien mejor, Do.
Kyungsoo se incorporó y miró a Kai con el ceño fruncido.
-¿Cuántas veces vas a decir eso, estúpido? -Kai abrió los ojos y se encogió de hombros con sorpresa -Ya te he dicho que no me importa... quiero estar contigo aun así, me da igual lo que pase.
En ese momento Kai suspiró y se acostó de lado, dejando a Kyungsoo con las piernas rodeando sus caderas, cara a cara. Lo miró con los ojos vacíos como siempre y esta vez sí pudo mostrar una sonrisa.
-....Te amo, Do.
El corazón de Kyungsoo se volvió loco y tragó saliva mientras hacía contacto visual con el moreno.
-Yo también... Yo también, mucho. No sé qué haría sin ti.
-Do, eso mismo digo yo, no sé qué mierdas haría sin ti. No estaría aquí ahora mismo.
Hubo un silencio enorme mientras sólo se miraban a los ojos y Kyungsoo le acarició el rostro a Kai y sus labios formaron una sonrisa.
Las manos de Kai continuaron acariciando a Kyungsoo con gentileza y fueron hasta su espalda, haciendo círculos bajo la camisa.
-...tos... -susurró Kai e hizo una mueca.
-¿Qué?
-Juntos... -sonrió.
Kyungsoo sonrió de vuelta pero con una expresión extraña y Kai frunció el ceño.
-Hasta el final. -Susurró Kyungsoo y su mirada viajó hasta el cuello de Kai.
¡Las cicatrices, están ahí!
Entrecerró los ojos y observó la marca en forma de línea recta que atravesaba el cuello del moreno. Acercó su nariz hasta la mandíbula de Kai y suavemente mordió donde se encontraba la marca.
Kai gimió y suspiró sintiendo la boca de Kyungsoo maniobrando sobre su cuello.
-¿Lo prometes?
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...