Ya casi ha pasado medio mes, Kyungsoo no sabe nada de Kai. Ha tratado de hablar varias veces con él pero nunca está.
Las sirvientas evitan el tema, incluso Chanyeol, Baekhyun, LuHan...nadie le quiere decir qué pasa.Se recuesta en su cama y vuelve a suspirar bastante preocupado por la desaparición de Kai.
Entonces tocan la puerta y entra LuHan a paso lento.-¿...Se puede?
-Sí, ¿pasó algo? ¿Kai quiere verme?
-No, no exactamente...-Se sentó al lado de Kyungsoo y lo miró de reojo -Sólo quiero preguntarte algunas cosas.
Kyungsoo volvió a suspirar y se tiró hacia atrás dejándose caer sobre su espalda en la cama.
-Dime.
-¿Qué pasó la última vez que hablaste con Kai?
-Él me despertó tirándome agua encima y yo me molesté ...le dije que no pensaba en cómo me sentía yo y...lloré.
-¿Lloraste? Entonces es eso -Se levantó y salió de la habitación dejando a Kyungsoo confundido.
¿El qué?
LuHan volvió a entrar en la habitación y miró a Kyungsoo como si estuviera escondiendo algo tras él.
-¿Por casualidad tienes... la continuación de tu novela? Ya sabes, la que le gusta a Kai...
-¿Eh? Ah...sí. -Se incorporó y fue hasta su escritorio buscando entre una montaña de libretas -¿Por qué lo quieres? Me falta corregir los errores y eso, pero te lo puedo dejar ya, si quieres... -Volteó y vio a Kai detrás de LuHan, cabizbajo y muy inseguro.
¡KAI!
Casi chilló como un fan cuando vio ese rostro hermoso de nuevo después de tanto tiempo, le brillaron los ojos y por poco va corriendo a abrazarlo y llenarlo de besos.
¿En qué mierdas estoy pensando?
Vio cómo LuHan le daba una palmada en la espalda empujando a Kai dentro de la habitación y el chico puso una expresión de terror.
Se acercó y le arrebató la novela de sus manos, sin mirarlo a los ojos y volvió a alejarse como si estuviera asustado de que le hicieran daño.-Amo. -Dijo LuHan de repente y Kyungsoo se quedó de piedra en el sitio.
-...Do. -El llamado se puso como un tomate al escuchar la voz del moreno, le vibró todo el cuerpo y tragó saliva. Sólo Kai lo llamaba así. -Yo....ehm... -Bajó la cabeza y movía sus manos nervioso -¡Gracias por la novela! -Trató de salir corriendo pero LuHan lo agarró de la camisa y le hizo un gesto con las cejas. Kai suspiró y miró a los labios de Kyungsoo fijamente.
-...Lo siento. Perdóname... por haberte hecho llorar -Sus ojos se humedecieron -No era mi intención, nunca quise verte llorar...Do.
Ambos se quedaron mirando a los labios del otro fijamente, como si se estuvieran deseando a más no poder, entonces LuHan se aclaró la garganta y le hizo de nuevo unos gestos a Kai antes de salir de la habitación y cerrar la puerta, con llave.
Cerró con llave. CON LLAVE. ¿Qué voy a hacer?
Ambos se miraron de reojo y Kai estaba estático en el sitio.
-Bien -Rompió el silencio Kai -...Vamos a hablar, quieras o no.
-...Siéntese aquí, amo...-Dio unas palmadas sobre la cama y ahí se sentó Kai.
-No te he querido ver tanto tiempo porque me sentía culpable, nunca quise verte llorar. -Puso una expresión de melancolía y jugaba con sus dedos -Do, yo de verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...