[Esto es una parte después del final, escrito por Kai]. Puesto que muchas personas no han entendido del todo el final -en cursiva-, aquí se deja más claro. De todas formas habrá una última parte.
>>>>>>
_____________________________________________________________________________
"Lo que ha muerto ha sido la cordura en nosotros, ni siquiera podemos reconocernos con los ojos, simplemente reconocemos la presencia del otro porque estamos solos en este lugar. No puedo soportar no poder verlo, su belleza era algo que inspiraba mi ser. Pero él ahora está perdido por mi culpa.
Hice mal en aferrarme a alguien tan brillante. Toda bombilla acaba fundiéndose algún día. Pero yo en cambio rompí ese cristal que sirve como barrera para las cosas malas y traté de conseguir esa energía de su núcleo...su corazón, directamente. ¿Qué puedo hacer para poder volver al pasado? ¿Cómo puedo evitar que mi rota luz vuelva a ver la realidad como es y no como la oscuridad se la muestra?
Él ya no habla, solo está junto a mí siempre, nunca se separa; como si estuviera en algún lugar muy lejano. Su respiración, tal que suena ahora como si una máquina estuviera manteniéndolo con vida es lo único que escucho y lo único que quiero escuchar a partir de ese día, el día en que él se ahogó completamente. No debería haber soltado su mano pensando que sería capaz de agarrarse a mí y escapar, debería haberlo sacarlo del oscuro mar. ¿Por qué soy tan egoísta?
Alguna presencia desconocida me ha dado una de esas pastillas, al igual que a él.
¿Y si él ya ha encontrado una salida y me ha dejado atrás, solo, desorientado y ciego en la oscuridad? ¿Solo ha quedado su cuerpo vacío a mi lado? ¿Es mi merecido por ser tan "mal hijo"?
Parece... que han pasado años desde que su mente colapsó, necesito escuchar, aunque sea una última vez más sus palabras de amor, aquellos momentos cuando él me pertenecía y yo le pertenecía a él, su toque en mi cuerpo, sus labios conectándose con mi alma y transmitiéndome aunque sea un poco de esperanza. Pero esas cosas no duran para siempre. Nada dura para siempre. No existe persona que se mantenga "feliz" para siempre. Lo único que perdura para toda la eternidad es la oscuridad y lamento de un alma infeliz.Por suerte me han dejado algo donde escribir, creo, que mis últimos pensamientos, ya que comienzo a sentirme cada vez más cercano a él. ¿Voy hacia la salida con él? Espérame, KyungSoo. Te podré amar para siempre sin arrebatarte nada a partir de ahora. Por primera vez en mi vida, me siento feliz de haber nacido. "
_______________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfic-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...