Krystal analizó la situación de Kai: su cabello alborotado y pegado a la frente del sudor, su rostro sofocado y semidesnudo dejaba ver varias marcas sobre su cuello y hombros. ¿No era obvio?
Krystal se sintió de alguna forma traicionada.
—Kai, ¿qué haces aquí y por qué tienes esas pintas?
Kai se acercó el vaso de agua a la boca sin contestar nada.
—Deberíais cerrar la puerta al menos —Dijo Chanyeol saliendo de la cocina, Kai escupió todo el agua sobre la mesa.
—Chanyeol, ven aquí —Agarró al alto por la camisa —Krystal, fuera.
Krystal con una expresión dolida salió de la cocina y Kai frunció el ceño frente al rostro de Chanyeol.
—¿Que cojones escuchaste?
—¿Qué escuché? -Chanyeol levantó una ceja.
Kai bufó y empujó a Chanyeol.
—No le digas nada a Do de que nos escuchaste, se moriría de vergüenza. Como me entere de que le has dicho algo estáis despedidos tú y Baek —Pronunció el último nombre con más fuerza y Chanyeol tragó saliva y levantó las manos.
—Kai, hombre, no te pongas así, sabes que en mí puedes confiar.Después de eso no dijeron nada más y cada uno se fue a su cuarto. Kai silenciosamente entró en la habitación de Kyungsoo y se acostó a su lado, antes de darle un beso en la frente y abrazarlo contra él.
___________________________________________
A la mañana siguiente fue el peor esfuerzo que hizo Kyungsoo en la vida para poder levantarse de la cama.
Estaba solo, Kai se había ido. Por unos momentos pensó que solo había soñado todo lo sucedido, pero al sentir un dolor punzante en su trasero pudo confirmar que no era así.Se levantó y sin poder caminar correctamente del dolor fue hasta la habitación de Kai para ver si se había ido realmente. No estaba.
Bajó hasta la cocina y se encontró a Baekhyun haciendo café y Taeyeon poniendo flores en la mesa mientras hablaban de algo del árbol de cerezo de Kai.
—Está muy crecido desde la última vez —Dijo Baekhyun y cuando vio a Kyungsoo sonrió. Taeyeon hizo lo mismo.
—Buenos días, Soo.
—Buenos días... —Dijo Kyungsoo dolorido sentándose en la mesa —¿Kai se fue?
—Sí, esta mañana vino Siwon a llevárselo y él se fue sin rechistar. Es la primera vez que pasa —Taeyeon se encogió de hombros y miró de reojo a Baekhyun, que estaba sirviendo el café en varios vasos.
—¿Y eso de que te levantas tan pronto? Nunca lo haces.
—No podía dormir—Dijo Kyungsoo haciendo un gesto de molestia.
—Pues ya que llegaste a la hora del café, te serviré a ti también.
Poco a poco fueron llegando todas las sirvientas de la casa, se sentaron todos alrededor de la mesa y hablaban entre sí bebiendo café mientras Kyungsoo solo observaba en silencio. Krystal llevaba rato mirándolo de una forma extraña, su mirada no se despegaba de su cuello. Incluso cuando Baekhyun le hablaba su mirada bajaba hasta su cuello.
¿Qué tenía en el cuello?
Oh, mierda. —pensó recordando la lengua de Kai sobre su cuello—Ya sé qué pasa.
Se sonrojó y agachó la cabeza tratando de ocultar todas las marcas de su cuello y hombros, quería irse de allí pero sería de muy mala educación irse así tan de repente. Entonces entró Chanyeol con unas ojeras enormes en la cocina y cuando vio a Kyungsoo desvió la mirada con incomodidad. Se sentó al lado de Baekhyun y bebió de su café en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...