_______________________________________________________________Cuando Kai llegó Kyungsoo estaba dormido, le pasó la manta por encima y se fue a su habitación a ordenar un poco las cosas, ya que no tenía nada que hacer.
Entraron un par de sirvientas para ver si Kai estaba bien, ya que llevaba muchos días inconsciente.Solo había recogido tres o cuatro cosas y ya se cansó, así que decidió ir a ensayar al gimnasio, hacía bastante tiempo que no bailaba.
Su canción favorita PLAYBOY, le encantaba bailarla, aunque fuera muy lenta. Nunca dejaba que nadie lo viera bailando, pero hubo una vez en la que Kyungsoo lo vio; hace mucho tiempo. La expresión de admiración del chico más lo lindo que es no le permitieron enfadarse con él, así que lo dejó pasar.
Fueron un par de horas bailando unas cuantas canciones que se sabía a la perfección, para cuando estaba terminando decidió al fin practicar PLAYBOY.
-Hey... playboy ...
Y entró. Entró Kyungsoo, justo como la primera vez que lo vio bailando. Pero esta vez y extrañamente le dio vergüenza y se detuvo en seco, la canción continuó.
-Do, ¿ya te despertaste?
-¿Por qué te detienes?
Kai guardó silencio.
-No me gusta que me vean bailar.
-...Entonces me retiro. -Hizo una reverencia y Kai quiso hablar y decirle que se quedara, pero no le salió la voz. Se sentía raro alrededor de Kyungsoo desde lo que había pasado en el hospital.
Es decir, le había dicho a Do lo que sentía por él. ¿Cómo no sentirse extraño? ¿Avergonzado? Solo quería volver en el pasado y no hacer eso.
Aunque se había quitado un peso de encima. Y Kyungsoo lo besó de vuelta, ¿qué significaría eso?
Apagó todas las luces y salió de allí, fue a la cocina a por agua. Vio a Taeyeon allí fregando los platos y aprovechó para pedirle a ella que le pusiera un vaso de agua.
-Tome -Dijo la chica poniendo un vaso lleno delante de Kai.
En silencio tomó del vaso y casi lo escupe cuando entró Kyungsoo en la cocina.
-Kai, ¿estás bien? -Lo miró preocupado-Estás pálido.
-Sí, es porque recién salí del hospital, no te preocupes.
Taeyeon miraba de reojo y con una expresión extraña.
Entonces Kyungsoo se sentó en la mesa suspirando y mirando de reojo los labios de Kai.
El moreno hizo algo parecido.
La sensación de los labios de Do... La calidez de su boca, todo lo recordaba a la perfección y necesitaba experimentarlo de nuevo.
¿Qué me está pasando?
Su cuerpo pedía más de Kyungsoo, si fuera por él lo agarraría y lo besaría ahí mismo, delante de Taeyeon, delante de todas las sirvientas, demostrando que le pertenecía.
-Do, cuando te dije que volvieras a la mansión no me refería a que volvieras a trabajar para mí, solo quería que volvieras -se puso nervioso- quiero decir, te seguiré dando dinero pero no es necesario que trabajes...
-Pero si me das dinero sin razón me sentiré mal, Kai -Jugaba con sus dedos.
-Do, a mi me sobra dinero, mi padre me sigue dando mucho dinero aún sabiendo que no hago nada con él, si tengo que gastarlo por mí mejor, no quiero acumular dinero innecesario. -Dijo Kai con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Codicia&Altruismo | KaiSoo |
Fanfiction-No me alejaré de ti, aunque caiga en la locura. ¿Por qué pasaría eso? -Pasará. -Dijo rozando sus labios-Soy la oscuridad que absorbe poco a poco tu luz en un intento fallido de volver a brillar. Llegará el momento en que dejes de brillar, entonces...