Saint Seiya ni sus personajes me pertenecen son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada.
Sus comentarios siempre serán bienvenidos. Espero lo disfruten :)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
—No entiendo que es lo que quieres que haga Mu.
—No es nada muy complicado —Mu tomó un sorbo del té que Dohko le había ofrecido—, solo quiero que distraiga a mi maestro el tiempo suficiente para que Shaka y Camus puedan salir del Santuario.
Dohko se pasó la mano por el cabello, dudando si hacer o no lo que el ariano le pedía, pero jamás había podido negarle nada. Para el Mu era como su hijo, lo había criado desde pequeño y lo había visto crecer.
—Sabes cómo se pondrá Shion cuando vea que faltan esos dos, últimamente anda con un humor de temer.
—Por eso sería bueno que lo sacara del Santuario por algunos días.
—Mu no creo que sea buena idea
—Sería bueno para todos, mi maestro se despejaría un poco y nosotros podríamos ayudar a salir a los chicos.
Dohko hizo una leve mueca, siempre terminaba en serios problemas cuando se trataba de ayudar a los dorados a romper las reglas.
—Espero que no se te ocurra irte también.
Mu suspiró algo desganado. —Qué más quisiera, pero mi maestro me tiene de esclavo ayudándolo con todas las tareas del Santuario, aunque de un tiempo a esta parte he sido yo quien se ha hecho cargo de todo. Mi maestro se la pasa más tiempo quejándose y enfurruñado que ayudándome.
—Sabes cómo es Shion, cabezota como ninguno.
—Perezoso diría yo —Mu prácticamente resopló—. Todo porque no puede decirle lo que siente —dijo casi en un murmullo.
Dohko parpadeó extrañado por el comentario del ariano, no pudo evitar que la curiosidad lo invadiera.
—¿Decirle lo que siente?
—¿Eh? —Mu miró descolocado al antiguo maestro al pensar que este no había escuchado lo que dijo. Emitió una sonrisa nerviosa—. A nadie, es solo que mi maestro anda demasiado distraído, solo eso.
Dohko arqueó una ceja, era obvio que Mu estaba evadiendo el tema, conocía cada una de sus expresiones, si quisiera podría hacer que hablara, sacarle cada palabra, pero no lo molestaría, no deseaba perturbarlo.
—Me parece sorprendente que Saga haya accedido a ayudarlos, no es que digamos que Shaka sea santo de devoción del gemelo. Aunque considerando que estás tú de por medio, no debería extrañarme.
—Saga no es mala persona, solo es un poco huraño.
—Más bien diría yo que no le gusta compartirte con nadie, por eso se mantiene alejado lo más que puede. Prácticamente se la pasa todo el tiempo que tiene contigo.
Mu se sonrojo, pero una sonrisa adornó su rostro, sabía cómo solía ser su pareja, pero lejos de molestarle, era una faceta que le agradaba, más bien todo de Saga le gustaba.
—No quiere que me aleje de él, solo es eso.
Dohko solo rio, Mu siempre defendería a Saga sin importar que, realmente esos dos estaban enamorados, y se merecían ser felices, más después de todo lo que tuvieron que pasar, en especial el gemelo para que Shion aprobara lo que tenían. Este podía ser muy celoso cuando se lo proponía, Mu era alguien muy querido para Shion.
ESTÁS LEYENDO
Escape a Honolulu
FanfictionFrialdad e indiferencia es lo que ambos han recibidos de sus parejas, es por eso que Aioria y Milo se marchan del santuario un tiempo sin avisarle a nadie. Pero Milo sin decirle nada a Aioria deja una carta a Shaka y Camus diciéndoles que terminaban...