Viajes complicados

693 43 22
                                    

Saint Seiya ni sus personajes me pertenecen son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—¿Cómo se supone que saldremos del Santuario? —Shaka observa a Camus con cierta preocupación. Ya era de mañana del otro día, el patriarca y Dohko estaban a punto de salir y ellos no habían planeado absolutamente nada todavía. No es como si pudieran llegar y viajar a Hawái, mucho menos en la época de alta afluencia. Necesitan transporte y donde quedarse. Cosas que no habían resuelto aún.

—No es tan fácil Shaka, hay que hacer muchos preparativos, el viaje es largo y...

—Somos caballeros dorados Camus, viajar grandes distancias no es un problema para nosotros.

—Es más que eso, el mundo convencional no es como el Santuario, mucho menos en occidente, corren otras reglas.

—No soy tonto Camus, sé que la sociedad es distinta según su cultura y todo eso, pero tenemos ciertas facultades y podemos usarlas si hacen falta.

—Aun así necesitamos donde quedarnos, no seas tan apresurado.

—¿Cómo vamos a arreglar eso?

—Yo puedo ayudarles con eso.

—¿Mu? —Camus se volteó al escuchar la voz de Shaka nombrar al primer custodio. Ambos estaban reunidos en la sexta casa a la espera de poder tener un plan concreto de escape.

—¿Qué tienes en mente?

—Estoy seguro que Saga se enfadará conmigo por decirles esto, pero al final decidimos que nosotros también iríamos a Hawái.

—¿Ustedes también? ¿Con qué motivo? —cuestionó el sexto custodio.

—Nada fuera de lo común, solo vacaciones, realmente nos hacen falta.

—Supongo que tus motivos son tan validos como los nuestros. Pero ¿Cómo podrías ayudarnos?

Mu sonrió ante la pregunta. —Saga encontró unas cabañas cerca de la playa de Waikiki, por fortuna aún están libres, a pesar de ser temporada alta. Podríamos quedarnos ahí, claro si no les molesta.

Camus sonrió agradecido para desconcierto de Mu y Shaka.

—Gracias por eso Mu, Nos será de mucha ayuda.

—No hay por que Camus.

—¿Cómo viajaremos? —volvió a cuestionarse Shaka—, si tomamos cualquier medio de transporte nos demoraríamos más de lo que estoy dispuesto a esperar.

—Yo puedo teletransportarnos Shaka, ese no será problema.

—Entonces en teoría estaría todo resuelto.

—Si Shaka —volvió a hablar Mu condescendientemente—, solo hay que esperar que mi maestro y Dohko salgan del Santuario, ellos se irán dentro de una hora a más tardar, después de eso podremos partir.

—¿Cómo vamos a empezar a buscarlos? No tenemos muchas pistas —Shaka estaba bastante ansioso, muchas dudas y miedos rondaba en su mente, más ahora que estaban a punto de partir. Tenía miedo de que Aioria ya no quisiera estar a su lado. Si eso pasaba quedaría destrozado. El griego de cabellos castaños había luchado arduamente por conquistarlo, y lo había logrado con creces, es por eso que no soportaría perderlo, Aioria hizo todo lo que estuvo a su alcance para tenerlo a su lado, y él con su desinterés podría perderlo todo.

—Creo que lo único que pueden hacer es internar reconocer el edificio de la foto, o bien si pueden intentar localizar sus cosmos, si están más cerca de ellos es probable que el rastreo si funcione.

Escape a HonoluluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora