Primrue estaba nerviosa como nunca. Sus delgados pies temblaban con solo mirarla. - Mami siempre decía que espiar era malo- pensaba ella clavando sus uñas en la madera de la puerta, pero ella no se daba cuenta de que su hija la espiaba, mientras guardaba con dolor y esperanza el único recuerdo sobre los juegos.
Lo apretó en el pañuelo de seda que su madre hizo cuando quedo embarazada de Primrue. Ahora, dos años después, volvieron a quedar con lo mismo con un niño. Acariciaba su vientre de unos ocho meses, era demasiado grande para ser verdad;- esta es la última vez Peeta Mellark- pensaba ella con una sonrisa.
Tomo la cuerda de su bolsillo, enrollo la tela asta crear un perfecto nudo, abrió el baúl antiguo de los padres de Peeta. Respiro hondo muchas veces; ¿será ella oh él bebe esta mas despierto hoy? Trato de ignorar el tornado en su vientre, puso la bolsita sobre unos libros viejos, cerro el cofre con mucho cuidado, a continuación tomo la llave y cerró el baúl.
Nadie debía saber sobre ese objeto, sobre ese pasado. Sobre todo...
El suelo de madera rechino a unos pies detrás de ella.
¿Peeta? No puede ser, no la asustaría en un estado tan delicado. Su corazón comenzó a latir fuerte mientras los nervios crecían, las patadas del bebe se volvieron furiosas envestidas, rápido la sensación de felicidad al sentir las patadas de su hijo se convirtió en paranoia sobre aquella persona. Dio una vuelta preparada para dar fuerte golpes, sin importarle el tremendo dolor que sentía.
Sus ojos grises divagaron en la habitación hasta dar con una personita: la niña observaba tímida detrás de la puerta, era muy pequeña y de cuerpo delgado, heredo la piel olivácea de su madre, el lizo cabello oscuro, pero el único cambio fue los ojos color cielo de su padre, curiosos ante el peligro. En esos momentos Primrue le recordaba tanto ah...
Movió su cabeza desenfrenada mente. Rápido la paranoia se convirtió en alivio, el alivio en furia.
El dolor seguía creciendo.
-Primrue Mellark- grito esta furiosa, tal vez por las hormonas- ¡Te dije mil veces que los niños buenos no espían a sus padres, y tu no eres una niña mala, yo no te críe así!
Primrue retrocedió nerviosa ante la recién descubierta ira de su madre. Sintió sus ojos aguarse y la gran necesidad de caer de rodillas pidiendo clemencia, es mas, si no fuera por el fuerte dolor de su madre, quien ya se encontraba jadeando sobre la cama, hubiera largado en llanto.
Su madre soltó un ligero gemido, como los animales dando su último bufido/ladrido/maullido. El fuerte dolor la atravesó como una espada imaginaria, esta vez grito con todas sus fuerzas cayendo al piso.
Primrue pasó a tener un estado de Shock al ver a su madre agonizando. Las lágrimas cayeron en su vestido color verde maleza, su madre se retorcía en el suelo llena de dolor, en cuestión de minutos el piso negro fue mojado por un líquido proveniente de ella.
– TRAE A TU PADRE- Grito esta con los ojos cerrados.
Primrue asintió nerviosa. Cuando reacciono salió corriendo por las escaleras, no recordaba haber llorado, oh haberse empapado por la fuente de su madre, lo que recordaba es que antes del dolor su madre estuvo a punto de entrar en locura.
Llegando a una conclusión las lágrimas se desbordaron de su rostro.
Su madre sufría por su culpa.
Muy buenas mis queridos tributos
Esta es mi primera novela en Wattpad como también la primera mini-fanfic que haré. La idea de esta novela comenzó hace poco cuando releí la trilogía de los Juegos del Hambre ( Soy una fan ) y siempre me llamaba la atención esos misteriosos hijos de Katniss.
Y así cree esta pequeña historia después de los acontecimientos de Sinsajo. Nuestra historia trata sobre la hija mayor de Katniss y Peeta, Primrue Mellark.
Sin mas nada que decirles, les agradezco que comenten en mi novela, no me importa mucho los votos pero me animaría ah escribir mas si ah alguien le gusta como escribo.
Me despido.
- Abiinfinito13.
ESTÁS LEYENDO
Despues Del Sinsajo
Hayran KurguPapa era un simple panadero Mama una simple ama de casa Tengo un hermano Y yo soy una niña común ¿Que emocionante puede ser la vida en él distrito aburrido?