Es el primer día de clases estoy muy nerviosa. No tengo idea de que pasará los siguientes dos años de mi vida. Mi padre se despidió de mi y quedé sola completamente sola. Me dirijí a la cancha por intuición, la directora que se encontraba ahí empezó a formar a los diferentes cursos llamando a la gente.
-Claire Vitale - Escuché mi nombre saliendo de mi ensoñamiento.
-Danniel Worden- Un chico unos quince centímetros más alto que yo se acerco para posicionarse junto a mi.
-Hola. Soy Claire.
-Eh... Hola soy Danny -dijo algo tímido
-Me gusta tu reloj
-Ah gracias.
Una mujer se sitúo adelante de nosotros y nos dirigió adentro del edificio más nuevo. Subimos hacia lo que posiblemente era nuestro pabellón. Ella nos dijo que entráramos en un salón lo bastante grande como para 45 personas. Todos comenzaron a entar de a poco, me senté arriba de una mesa.
Un chico un poco más alto que Danniel corrió en dirección a la sala empujando a todos los que entraban.-Perdón por llegar tarde -dijo sonriendo mientras rascaba su nuca. Miré alrededor de la sala para ver las reaciones de mis compañeros. La mayoría de las chicas estaban estupefactas. Si había que admitirlo el chico era guapo, pero algo no cuadraba.
-¡Rico! -gritó una de las chicas, dentro de tanta gente que no pude reconocer quien era.
La verguenza se expandió por mis mejillas ante el comentario.Una chica rubia, alta y estilizada se acercó y me dió codazos en el brazo tratando de llamar mi atención.
-Mira que lindo es- dijo coquetamente
-Si... lo es- dije vagamente y enrollando mi pelo por culpa del aburrimiento.
-Soy Valerie Vine
-Claire Vitale
-Pony salvaje- dijo el chico al que todas miraban apareciendo junto a nosotras. Su cabello caoba y brillantes ojos verde se interponían entre Valerie y Yo, que lo miramos extrañadas.- En realidad me llamo Alexander diganme Alec.
-Encantada.-dijo Valerie extiendiendo su mano en dirección a él.
Alec dirigió una mirada extrañada hacia mí, rechazando el inusual saludo.
-¿Y de qué hablamos?
- Ok... yo te dejo.-dijo Valerie dirijiéndose hacia mi. Que te vaya bien-dijo susurrando y luego de eso se dirigió a otra parte del salón
Quería empezar una conversación, pero de la nada llegó una chica(posiblemente la que gritó antes) y golpeó el trasero de Alec.
-¿Eh?-dijo sorprendido
-¿Qué demonios? Esa chica está loca.
-Es verdad -sonrió- ¿Y tú eres...?
-Claire.
-Un gusto, futura madre de mis hijos. ¿Por qué no me besas?
-¿Ok? Te conozco hace cinco minutos
-¿Y?-dijo acercándose peligrosamente.
***
Punto de vista desconocidoAlec el chico nuevo se acercaba a un par de chicas, luego de unos minutos una de ellas se me acercó.
-Valerie
-¿Keith?- supongo que trataba de presentarse.
-Estaba con esta chica Claire cuando Alec se acercó, es muy descortés.
-Si tú lo dices... -me quedó mirando raro con una ceja alzada.
-No eres de muchas palabras ¿Verdad?
-Creo que no.
-En fin, solo quiero decir... es mira como le habla. Y ella no hace nada solo está ahí, ni siquiera reacciona.
-Creo que ella solo quiere ser su amiga.
-Eh... Tienes razón Keith.
***
Claire' Pov:-Sip definitivamente estás loco. Y si me disculpas iré a sociabilizar con otras personas- dije manteniendo mi dedo en su pecho. Bajé de la mesa evitando hacer contacto visual y caminé decidida hacia Valerie y otra chica.
-Ese chico está loco. Hola soy Claire ¿Cómo te llamas?
-Hola soy Keith. Ves Valerie, tenía razón.
-Si, gracias. ¿Qué te dijo?
-Nada, solo trataba de seducirme- señalé sin importancia. ¿Qué haces Keith?
-Oh nada importante-dijo escondiendo su teléfono
-Oh vamos, te contaré algo
-Esta bien, es una historia que escribo en wattpad.
Valerie que había estado callada por el enojo habló.
-Oh que cool ¿Y de qué trata?
-Es de una chica que su novio la engaña y ella se muda a otra ciudad, pero un día en una cita ve a su ex con su hermana y usa al chico de la cita como su novio.
-¿Podemos ayudar?- dice Valerie
-En realidad yo iba a borrar la historia.
-Por favor-dije haciendo un puchero
-Bueno ya, pero antes cuentame lo que ibas a decirme.
-Alec tiene algo que no encaja con su personalidad. Algo muy privado. Lo presiento.
-¿Okey? ¿Por qué no olvidamos a ese chico de una vez?
-Por mi bien-dijo Keith
-Por mi también. ¿Alguien conoce The Vampire Diaries?
-Yo-dice una chica de pelo negro largo y ojos rasgados cafés.-Soy Alexa.
-Hola soy Claire y ellas son Valerie y Keith.- Al parecer todo el mundo aparece de la nada. Valerie volvió a extender su mano para saludar y Alexa la sacudió con gusto.
-¿Damon o Stefan?
-Damon
-¡Ah Damon!
-Yo soy team Salvatore
-Es que Damon es tan...-dije suspirando. Keith ¿Conóces a Damon?
-No, me gustan más las cosas que nadie conoce ¿Simple plan?
-Nop
-No
-No
-Ven. ¿Sébastien Lefebvre?
-No-dijimos al mismo tiempo
-Es que Sébastien es tan...-dijo imitandome
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Teen FictionLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.