-Me voy, sabes Val. No es necesario que me des tu perdón. He venido hasta acá en bicicleta, a pedirte perdón por algo que no es completamente mi culpa, pero en cambio me culpas totalmente mientras que a Aiden lo perdonas porque se acostó contigo. ¡¿Es en serio?! Tal vez no fue la mejor idea tenerte como amiga. Ni siquiera entiendo por qué te enojaste tanto. Es solo mi primo. No puedo creer que hagas una pataleta así.- Bajé las escaleras, tomé mi bolso, abrí la puerta y subí a mi pequeño medio de transporte.
-¡Espera Claire!
-Val, ya déjame. Si no estás dispuesta a hablar algo importante es mejor que me vaya. Estoy agotada.
-Claire, la verdad es que eres una de las pocas personas en las que confiaba perdón confío al cien porciento. Cuando supe lo de Aiden, pensé en todas las otras cosas que podías estar ocultando. No eres una persona que hable mucho de su vida personal.
-Soy lo que ves, no necesito explicarte cada detalle para que confíes en mi. Se supone que las personas van confiando en las otras a medida que se conocen. Ellas... descubren cosas.
-¡Mi padre se llevó a mi hermana cuando más la necesitaba! Nunca confiaré en las personas como lo hacía antes. Eras la única en la que confiaba. No tengo a nadie a parte de ustedes y mi hermana.
Mi madre se hizo cargo de nosotras hasta que conoció a nuestro padrastro. Luego ella se olvidó de mi y de mi hermana. Creo que no existe una familia más rota que la nuestra.-No puedes simplemente pensar en todas las cosas malas que podrían pasar Valerie. Yo entiendo que tu vida no ha sido la mejor, pero no puedes enojarte conmigo por eso. Por favor compréndeme, yo también he pasado por momentos duros. Si realmente eres mi amiga tienes que aprender a perdonarme.-dije finalizando.
Un aura silenciosa se extendió a través de nosotras. Mis palabras comenzaban a entrar en el cerebro de Valerie. A pesar de eso no me sentía victoriosa.
-Tienes razón... La única persona que debe disculparse aquí soy yo. No estoy dispuesta a que mi orgullo me haga perder a una de las pocas personas que tengo a mi lado. Te perdono y espero que tú puedas hacerlo.
-Ya lo hice.- dije sonrriendo de lado.
Alexa's Pov:
-Pobre Claire debe sentirse horrible por como Valerie le habla.-dijo con culpabilidad Aiden.
Mantuve mi silencio mientras cocinaba, no quería tocar la situación. Específicamente cuando no era algo en lo que debiera involucrarme. Decidí cambiar de tema.
-¿Quisieras ayudarnos a organizar el cumpleaños de Alec?
-Claro ¿Qué debo hacer?
-Conseguir un par de cosas, ya sabes, lo de siempre. La lista está al lado del salero
La puerta se abrió. Valerie y Claire entraron juntas, al parecer habían arreglado todo.
-¿Todo está bien?
-Claro.-dijeron al mismo tiempo.
-Tengo solo una duda más.-dijo Valerie.-¿Nunca pasó nada entre Ai y tú?
-¡¿Qué?! Noo agh Val no, somos familia.
-Creí que había pasado algo y que esa era una de las razones por la cual lo habían ocultado.
-Las familias con integrantes italianos son diferentes, la familia es familia y los novios son novios ¿No es cierto Aiden?
-Claro Claire.-dijo sonrriendo
-Estoy feliz de que se hayan arreglado.-reí.
-Te perdono Claire, y a tí también Aiden.
-Eso quedó claro ayer.- Claire abrió sus ojos mostrando su impresión. Cualquiera con sentido común entendía el significado de esa oración
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Teen FictionLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.