Alexa's Pov:
Caminé tres, cuatro, cinco no estoy segura de cuantas cuadras. Tampoco es que me importe, lo único que quiero hacer es buscar a Danny. No me importa el dolor de mis pies, ni el cansancio, ni lo sola que este o lo peligroso que sea hacerlo a estas horas.
Danny, no me gusta. Solo que no lo hemos visto hace mucho tiempo. Ya va casi un mes, desde que no lo vemos. No pudimos ponernos de acuerdo para visitarle.
Una luz iluminó el camino serpenteante, posiblemente un auto que se acercaba por la calle. Comenzé a cantar, estaba aburrida y todavía me quedaban dos cuadras para llegar.
-Loving can hurt, loving can hurt sometimes but is the only thing that I know. And when It gets hard, you know It gets hard sometimes, but It's the only thing makes us feel alive...
Claire's POV:
Aiden y yo llamamos a los demás para avisarles sobre el pardero de Alexa.
Val nos llevaría en la 4x4 de su mamá. El camino hasta la casa de Danny era corto en auto, pero largo a pie.
Alexa debió irse hace unos 45 minutos.
Danniel's POV:
Una persona gritaba, se oía desde cuadras, posiblemente ebria. Me asomé por la ventana para ver quien era.
Estaba solo, mi mamá había salido con su novio. Entonces fue cuando la vi. Mis suposiciones eran ciertas, estaba muy tomada.Fuí a abrir la puerta.
-¡Danny! -dijo abalansándose sobre mí. Caí arriba de la pierna mala.
-Au.
-¿Estás bien? Porque yo lo estoy asi que si no estás bien tienes que decírmelo, porque no es justo que yo este bien y tú no porque...
-Shhh- dije poniendo un dedo en sus labios. Alexa miró mi dedo dejando los ojos demasiado juntos casi quedando turnea. Luego sacó mi dedo y me abrazó, ambos seguíamos en el piso, ella estaba arriba de mi, me soltó tan repentinamente como el mismo abrazo. Los dos nos levantámos, ella intentó ayudarme a pesar de su mal equilibrio.
-¿Qué haces aquí?
-Ya te dije, vine a visitarte. No es obvio. -dijo entretenida por mi confusión.
-¿Por qué estás ebria?
-Estaba en la fiesta de Valerie. Por cierto ¿Sabías que Alec es gay? Bueno no importa. Estaba en la fiesta de Val y estaba aburrida nadie quería acompañarame al parecer a todos les molestaba. -dijo la última frase con voz de niña pequeña y enrrollando un pequeño mechón de su cabello.
-¿Y?
-Y decidí, llamarte y después venir a verte. -dijo esto último susurrandome en el oído y al final con una pequeña risita.
-¿Ok? ¿Las chicas saben que estás aquí?
-Nop. -dijo tirándose de espaldas al sofá, dejándo sus piernas apoyadas en el respaldo y su cabeza en la parte donde debes sentarte. -Es un secreto. -dijo volviendo a susurrar e imitándome al poner su dedo entre sus labios. -Shhh.
-Quédate aquí no hagas nada ¿Si? -tomé mi teléfono, pero antes de que le llamara a Alec una llamada de Claire apareció en el aparato. -¿Hola?
-Danny ¿Está Alexa contigo?
-Si
-Ufff... Todos estabamos muy preocupados. ¿Ella está muy tomada?
-Algo así ¿Vienen en camino?
-Si, asegúrate de no perderla de vista es muy diferente a como es en realidad
-Ok. Adiós Claire. -Corté el teléfono y corrí hacia la sala de estar. Ya no estaba. Revisé la cocina, el baño, mi habitación, el patio y por último la habitación de mi mamá. Busqué en el armario. Alexa saltó y me asustó.
-¡Me encontraste! Listo ahora yo cuento y tú te escondes, cada vez que me encuentres tendré que quitárme algo. -Alexa comenzó a quitarse la blusa sin tirantes azul.
-Wow wow wow wow wow. Alexa no, no vamos a jugar. -Debo admitir que la idea me entusiasmaba, pero no podía aprovecharme de ella.
-Awww... Vamos será divertido. De verdad lo necesito hace mucho tiempo que no...
-Alexa...
-Vamos, no porque esté ebria significa que no quiera hacerlo, además estoy conciente. De esto lo recordaré y pensaré en la mañana lo bien que lo pasé. Tranquilo solo es sexo. -dijo la última frase susurrando en mi oído. Su aliento golpeaba contra mi cuello.
-Está bien. -Subí a Lexa, ella enroscó sus piernas en mi espalda y comenzó a besarme. Le quité su blusa azul. Presioné su cuerpo contra la pared y me apoyé en esta.
-Será nuestro secreto. -dije susurrando cerca de su cuello.
-Si. -suspiró.
Claire's POV:
Estacionamos el auto de Val dos casas para llegar a la de Danny. Bajamos mientras Alec y Aiden se quedaban esperando en la camioneta.-Espero que no haya hecho ninguna locura.
-Nadie asegura nada Claire. -dijo Keith tratando de calmarme.
-Lo sé, solo lo espero. -caminé hasta la puerta y la golpeé llamando con mi puño. -¿Danny? ¡Somos nosotros, vinimos por Alexa!
Hola hola, es viernes y de nuevo les traigo un capítulo. La pregunta semanal es: ¿Qué hará Danny ahora?
Besos 😘.
SofíaPD: Alexa está en multimedia
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Teen FictionLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.