3-Una fiesta muy reveladora

44 3 0
                                    

Llevo literalmente 1 hora y media buscando un bikini para la pool party de Alec.

-¿Mamá? ¿El naranjo o el azul?.

-¿Y este con estampado?

-Buena idea, vuelvo enseguida- Fuí al baño a probarme el bikini que me recomendó mi mamá. No me tomó más de 5 minutos.

-¿Y bien?-dije encojiendo mis hombros. Mi madre solo levantó su pulgar en señal de aprobación.- Gracias mamá- Luego de que mi mamá se fuera me puse unos shorts de cintura alta y 3 botones, una blusa sin hombros, unas plataformas negras y tomé mi cabello en una trenza espiga. Busqué un bolso-mochila para meter mi toalla y ropa interior.

20 minutos Valerie estaba afuera de mi casa esperando.

-Gracias por todo Valerie- dijo mi madre.

-No hay de que señora Vitale

-Nos vemos Ma. -Subí al auto de Val y juntas nos dirijimos a la casa de Keith. Al llegar toqué la bocina para que Keith supiera que llegamos.

-Hola chicas ¿Están listas?

-Listas-dijimos al mismo tiempo.

La casa de Alec era muy grande y estaba llena de luces y música. Valerie estacionó el auto y entramos.

-Su casa es enorme-dije impresionada mientras caminabamos en dirección a la puerta de la casa.

-Si... -suspiró con asombro Keith.

Alec estaba esperándonos en la puerta.

-Señoritas-dijo abriendo la puerta. Entramos a la casa que estaba decorada con luces fluorescentes y globos neón.-La habitación de huéspedes está arriba, pueden cambiarse y dejar sus cosas ahí.

Subimos las tres, nos cambiamos y dejamos nuestras cosas. La trenza me estaba aburriendo asi que la desarmé dejando mi pelo ondeado natural. Volvimos abajo con nuestras toallas.

-¡Muy bien amigos! ¡Lo primero que haremos será jugar verdad o reto!-dijo Alec frotándo sus manos.- Aunque esta vez lo jugaremos diferente. Será...

-¡Chicos contra chicas!-exclamó Danniel levantándo los brazos.

Todas las personas del lugar gritaron con euforia.
J
-Presiento que esto no va a salir bien.

-¿Por qué?- Alexa apareció detrás de nosotras apoyada en los hombros de Keith y Valerie.

-Nunca ha sido una persona muy osada- mintió Valerie.

-Hum... Bueno esta vez tendrás que intentarlo

-Lo sé, gracias-dije continuando con la mentira(que en realidad era verdad, solo que ella no lo sabia)

-Cambiando de tema, les presento a Diaiana.- dijo mostrándonos a una chica con un corte de pelo extraño, que usa lentes.

-¿Elsword?-dijo Keith

-No- dijimos todas juntas. Iba a preguntar algo pero Danny nos interrumpió.

-Chicas acompáñenme a la piscina. El juego está por comenzar.

Fuimos a la parte de atrás de la casa donde se encontraba la piscina. Nos poscicionamos de forma que los hombres y mujeres estuvieran intercalados.

Alec tenía una ruleta en sus manos.

-Comenzemos, tiraré la ruleta, saldrán 2 personas, si la primera elige verdad la segunda preguntará, pero si elige reto Danniel eligirá un reto y lo tendrán que cumplir entre los dos. Las personas que cumplan los retos de Danny tendrán un punto para su equipo, - Alec giró la ruleta, esta apunto a mi

-Demonios -susurré.

Alec volvió a tirar la ruleta y esta vez apunto hacia el mismo.

-Doble demonios - volví a susurrar. Las chicas me miraron espantadas yo solo contuve mis nervios.

-¿Verdad o reto?- pronunció Danny retandome. Lo dijo de tal forma que pareciera que estuviera invitandome a saltar de un tren, pero al no saltar moriría.

-Reto - dije con toda la seguridad que pude reunir.

-Estarán encerrados juntos por 5 minutos, tendrán que pasarse mano.- mi cara cayó en el segundo en que Danny terminó la oración, al igual que la de Keith y Valerie.

Salí de la piscina con Alex para ir al "cuarto oscuro". Me di la vuelta y modulé un ayúdame hacia Valerie. Danny se había pasado. Estoy solo en bikini.

Entré tratando de mantener la compostura. Cuando salga de aquí Danny va a morir. Dejé que él entrara y cerré la puerta.

-Muy bien ¿Y ahora qué?

-Claire, no quiero hacer esto

-Oh, que bien por que yo tampoco. Aunque creí que eras de esos chicos pervertidos que utiliza a las chicas como entretención- señalé moviendo mis manos para gesticular.

-¿Puedo confiar en ti?- su tono de voz tenía mucha seriedad

-Eh... Si ¿Por qué?

-Claire yo soy gay

-Espera ¿qué?

-Soy gay- dijo poniendo énfasis en la última palabra.

-Oh... Bien por ti ¿Es por eso que estuviste con tantas chicas?

-¿Cómo sabes...

-Eso no importa, lo que importa es la verdad ¿Es por eso que estuviste con tantas chicas?

-Si, yo no quería dañarlas solo quería asegurarme de que era verdad. Cada vez que las cosas se ponían en serio las dejaba. Por favor no le digas a los chicos ni a mis padres.

-Tranquilo, no lo haré. ¿Danniel y tú están juntos? ¿Es por eso que se volvieron tan cercanos?

-¿Qué? No, eso sería muy raro

-Yo, solo decía, porque ahora que lo mencionas parecen pareja. Ah y por cierto, sabía que ocultabas algo.

-¡Espera!, ellos sabrán que no cumplimos el reto

-Oh cierto. Déjame despeinarte- pasé mi mano por su cabello para que los demás lo vieran.-Listo ya quedó.

-Gracias ¿amigos?

-¿Amigos?

Abrí la puerta y sonreí arrogantemente como si estuviera orgullosa de lo que los demás piensan que hice. Alec salío justo después de mi, con todo su cabello alborotado y una sonrisa relajadamente arrogante retomando su papel de chico idiota.

-Wow, tenemos una ganadora. Parece que alguien lo pasó bien allá adentro.- Danny chocó su mano en la espalda de Alec en señal de admiración. Yo solo seguí sonriendo como puta. Valerie y Keith me miraron extrañadas. Me acerqué a ellas para hablar y susurrarles en el oído.

-Tranquila, nada pasó ahí adentro-les susurré a ambas.

-Amiga te felicito, Alec dice que se divirtió mucho allí adentro.- Solté una carcajada arrogante.

-¿Por qué no habría de hacerlo?

A Normal Story Of FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora