Claire's Pov:
Ethan no podía estar aquí, maldita Valerie seguramente ella lo habia invitado, pero se veía muy sexy.... Estaba vestido con unos pitillos negros, camiseta roja y un poleron negro. Que tiene todo el mundo por usar negro?
Comenzó a acercarse mirándome coquetamente.
-Vamos, tenemos que conversar...
Keith's POV:
Me había quedado sola, decidí tomar un trago para pasar el rato, esa cosa rosada estaba muy buena. Estaba muy concentrada bebiendo cuando alguien se sentó a mi lado.
-Hola... - Me dijo con voz ¿timida?
-Hola soy Keith, ¿Qué sucede my friend? -dije de lo mas normal, como si lo conociera de toda la vida, y de cierto modo lo sentía....Era guapo.
-Uh nada, solo te vi sola y pareces simpática-me dijo con el mismo tono de voz que antes.
Así siguió la noche, conversando con él, me agrada ese chico, lo mejor es que descubrí que esta de intercambio en nuestro colegio. Es de colombia.
Valerie's POV:
Luego de que salí de la cocina y terminé mi trago en menos de un segundo, el chico misterioso me saludó con un beso, sonreí en modo pícaro.
-Hola ....- Dije en modo de ronrroneo.
-Hola val, nunca me diste tú número. -dijo mientras nos acercábamos a mi pieza.
-Y tú no me diste tú nombre. -dije abriendo la puerta y acorralandolo en la muralla.
El bajó a mi cuello mientras que con una mano cerraba la puerta.
-No creas que con tentarme lo dejaré pasar, que puedo ser peor, dime tú nombre. -dije bajando mi mano al borde de su pantalón.
-Aiden. -dijo mientras comenzaba a subir a mi boca .
-Ok A (ei). -subí mis piernas a sus caderas, al mismo tiempo que seguía besándolo, caímos en la cama, el estaba acorralandome, apoyaba su peso en sus piernas cuando se sacó la camiseta, intercambiamos de lugares para poder sacarme el enterito .
-¡¿Cómo te puedo sacar esta cosa del demonio?! -dijo con voz ronca, mientras bajaba el cierre que se trabó. -lo siento bonita, pero no te podrás poner esta cosa again.
Cuando dijo eso me derretí y no me importó que se rajara el enterito, estaba demasiado entusiasmada en lo que sucedería.
...
Claire's POV:
Estábamos en el balcón de la pieza de Valerie, cuando decidí comenzar a hablar.
-¿De qué quieres hablar?- dije en modo seria
-Tenemos una con- dijo cortando su diálogo al escuchar el sonido de tela desgarrándose
Ambos nos acercamos a la puerta y la abrimos al mismo tiempo.
Valerie estaba acorralada por Aiden, en la cama, las cosas estaban esparramadas por el suelo. Todo tenía una aire muy oscuro.
-Val ¡Qué rayos estás haciendo!
Val se tapó de inmediato mientras mi primo trataba de entrar en la cama junto a ella para que no los viéramos.
Ethan tapó mis ojos y me llevó corriendo a la habitacion de al lado.
-Gracias por cubrir mis ojos, pero he visto a mi primo en situaciones peores a esta, créeme mucho peores a esa. -Ethan sonrrió de lado y luego rió.
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Ficção AdolescenteLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.