Y entonces...
"Ding dong"
-¿Es él?- dijo Jazmine con urgencia. Abrí los ojos como platos.
-Ehhh no lo sé miraré por la ventana.- tartamudeé intentando mantener la calma.
Era mi mamá. Gracias a Dios, que era mi mamá.
-Falsa alarma es mi mamá
-¿Tú mamá?- pero antes de que contestara Jaz corrió escaleras abajo hacia la puerta principal.
-Jazmine espérame.
-¿Eres tú Jazzy? Vaya que has crecido y te has convertido en toda una señorita. ¿Cuándo llegaste?
-Hace un par de semanas. Estuve en casa desempacando.
-¿A dónde fuiste?
-Mi padre consiguió mi custodia total hasta que mi mamá me trajo de nuevo hasta acá. Me llevó a España.
-Lo bueno es que estás de vuelta. Claire, Santiago y yo te extrañamos mucho. Déjame darte una abrazo italiano bien apretado.- Mi madre apretó tanto a Jazzy que creí que se le saldrían los ojos.
Jamás ha sido una persona que le entusiasme la idea de abrazar. No como a mi y mi familia, sin embargo, las veces que abraza lo hace realmente. Lo hace desde adentro.
-Wow, hija te ves fantástica.-dijo cerrando la puerta.- Olvidé mi par de llaves esta mañana, gracias por abrirme Jazmine.
-No hay de qué
-Hablando de lo arreglada que estoy... ¿Recuerdas que te dije que tendría una cita hoy?
-Oh, cierto.
-Jazmine, será mejor que vayas a tu casa a arreglarte.
-Si, tienes razón. Me habría gustado conocerlo.
-Lo sé, espérame aqui voy por las cosas que necesitan.- Subí las escaleras. La decoración estaba en mi mochila. Saqué la bolsa con el cotillón y luego de bajar se las entregué a Jazz. 5 minutos después ella partió en el XK.
-¿A dónde dijiste que irían?-preguntó en modo inquisidora.
-Al cine... Tal vez a tomar un helado. Es una buena persona, te gustará.
-Eso espero.
El timbre volvió a sonar. Mamá se levantó del sofá y yo paré de tomar agua en el acto. Los nervios me habían puesto sedienta, cada vez hacía más calor. Sacudí las pelusas imaginarias de mi vestido y me puse en pie con toda la elegancia que una adolescente de 17 años reunía.
-Claire, ¡Tú cita llegó!
-¡Ya voy mamá!- Escuché cada palabra que se dirigieron Ethan y ella.
-Y ¿Dónde se conocieron?
-En la escuela primaria, cuando fuímos a ayudar al voluntariado.
-¿Te gusta ayudar?
-Claro, los días sábados voy a refugios de animales. Los baño y luego juego con ellos.
Miré a mi mamá con ojos irritados por su comportamiento. Ethan es una buena persona.
-¿Nos vamos?- dije apareciendo detrás de la puerta y mirándolo. Llevaba una polera negra con estampados blancos, jeans claros pescadores y zapatos estilo mocasines.
Todo calzaba tan perfectamente en él. Me ruboricé y sonrreí para ocultarlo aunque es imposible mi piel es muy pálida.-Wow, espero que no le moleste y con todo el respeto Sra. Vitale, pero su hija está deslumbrante.-Volví a sonrreír mientras me sonrrojaba.
-Pásenla bien, vuelvan antes de las 10:00.
-Está bien mamá.
-Lo mismo digo.- Ethan pasó por encima de mis hombros su brazo izquierdo de forma protectora. Luego me cambió de lado evitando que fuera en el ladod e la calle. Abrió la puerta de un auto negro muy bonito, y me dejó entrar, abrochó mi cinturón, cerró la puerta y se acomodó en el asiento del piloto.
-Lindo auto
-Gracias, pensé en traer mi motocicleta y luego recordé que podías trae vestido.- me señaló encendiendo el auto y partiendo.- y a tus padres.
-¿Tienes una moto?-dije entusiasmada.-¿Qué clase de moto?
-Una Harley Davidson de calle.
Aunque siempre he querido una scooter tal vez una Vespa.-¿No podemos ir en ella alguna vez?
-Claro, no sabía que te gustaran
-¡Las amo!
-Es la primera vez que me encuentro con una chica que comparta este gusto.- dijo riendo, yo también reí.
-Cambiando de tema ¿Qué película quieres ver?
-¿Cuál quieres ver tú?
-Mmm escuché que La la land está en cartelera
-La la land será.- Ethan pisó el acelerador, entramos a la carretera. -Busca algo de música. en la guantera. Supe que tienes buen gusto musical.
-Gracias, veamos que tienes.- rebusqué en los cds. Queen, The Rolling Stones, Florence + The Machine, Lorde, Imagine Dragons, One Republic, Metallica, Iron Maiden, Fos...
-¿Foster The People?
-Ajá
-Gustos variados ¿eh?
-Si, soy bastante ecléctico cuando de música se trata.- lo miré sonrriendo y luego puse el cd.
Torches.Ethan y yo comenzamos a bailar al ritmo de la música. El hacía pasos graciosos, seguramente para hacerme reir. Ambos cantábamos, su voz era muy linda.
-Linda voz Claire.- me sonrrojé por enécima vez en el día. Ambos seguimos bailando y hasta creamos una coreografía.
-¿A qué cine vamos?
-Holiday cinema. ¿Quieres ir a otro lado después?
-A tomar un helado.
Llegamos al cine, Ethan compró los boletos y nos sentamos en la última butaca. La película comenzó con personas atrapadas en el tráfico, entonces una chica comienza a cantar.
Ethan me miró a los ojos y se frotó las manos. Luego me besó rápidamente en la mejilla. Respiré por la impresión.
Emma Stone estaba atrapada en el tráfico tras ella Ryan Gosgling.
Luego de que la película transcurriera un poco, apoyé mi brazo en la silla, su mano estaba muy cerca de la mía. No sé si seré la única que ha tenido unas ganas horribles de tomar la mano de otra persona. Esa sensación de estar tan cerca y lejos al mismo tiempo. Si lo haces, todo tomará un rumbo diferente y si no todo quedará exactamente igual. Es increíble lo mucho que una acción puede alterar el futuro.
No podía tocar sus dedos, es mi profesor. ¿Qué pensarían los demás? Estoy harta de hacer las cosas según lo que pensarían y no lo que quiero. Pero esto es diferente. Es peligroso.
Moví mi mano un milímetro. Muy peligroso, la moví otro.
"Probablemente no deberías hacerlo" mi mente seguía insistiendo. Otro más y otro y otro y...
Senti su dedo índice rozar el mío, los moví buscándolos de nuevo.
Ahí estaban suaves y cálidos. Giré mi cabeza, él me estaba mirando. Comenzé a acercarme, el miraba mis labios y yo a sus ojos. Estaba tan cerca...
El cambio de música muy fuerte de la película nos interrumpió.
Hola lo prometido es deuda. Y hoy estoy cumpliendo la mía. ¿Qué tal el capítulo? Comenten qué les pareció y si quieren den sugerencias. Me ayudarían bastante si apretan la estrellita.
Nos vemos el próximo capítulo.
Besos 😘.-Sofía.
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Fiksi RemajaLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.