9-Fiesta

45 3 4
                                    

Claire's POV:

No podía creer que Ethan estaba allí, tenía dos opciones, la primera ir a hablarle o la segunda ignorarlo. Opté por la primera nada malo podía pasar ¿no es cierto?

-Hola Ethan -le dije, esperando que las chicas no hicieran esto más extraño.

-Hola Claire, ¿Quienes son tus acompañantes? -dijo con cara de risa.

Las chicas se miraron con cara de complices.

-Valerie, un gusto y Alexa, pero no habla español, por lo cual yo le tradusco- Alexa se acercó a su oido y trató de contener sus ganas de reir.- Dice que eres muy guapo como novio de Claire.

Ethan hizo una mueca de confusión al comienzo- Hola Valerie, ¿Su amiga habla chino? -luego su cara pasa a ser de risa- Asi que novio ¿eh?

-Ignóralas -le dije con risa nerviosa.- Y tú ¿Qué haces aquí?, que yo sepa, no vas al instituto con nosotras.-le pregunté tratando de mantener viva un conversación normal. Luego tendré que matar a ese par, pensé mal cuando creí que esto iba a resultar.

-Vengo a entregar unos papeles y creo que ya me tengo que ir- dijo en modo de despedida hacia todas, luego se acercó a mi oido y me dijo- Luego hablamos.

La semana transcurrió como casi siempre porque Danny no ha venido y porque hasta el día viernes no pasaba nada fuera de la rutina.

Cuando llegamos a nuestra sala nos enteramos que no tendríamos clases, los profes estaban en paro. Sip, en paro. Debo decir que odio esas cosas y perder clases. Si ya sé que estás pensando, que soy una nerd o algo así, puede ser que lo sea, la verdad es que no hay nada que hacer y me aburro, por eso los odio.

Nos juntamos todo el grupo, sin contar a Danny que sigue enfermo.

Por lo cual nos pusimos a jugar verdad o reto.

-Jugaremos con botella, que comienze el juego -sentenció Alexa con su clásico tono malisioso.

Me apresuré a girar la botella, esperando a que no me tocará.

-¡ALTO!- Dijo Valerie poniendo cara de pervertida- ¡Ustedes dos! me deben algo - dijo mientras levantaba una ceja.

Alec y Alexa se miraron con cara de incomodidad y dijeron al mismo tiempo y con tono de duda- ¿Ahora?

-Sip-dijo Valerie sacando su Iphone.

Sinceramente no entendía que demonios estaba sucediendo, derrenpente Alec y Alexa se besaron mientras Valerie grababa, luego se separaron.

-Listo 10 segundos- dijo Alec.

-Ahora solo falta que beses a Danny-rió Val.

-Bueeeeno, continuemos- dijo Alexa mientras giraba la botella y paró en si misma- Carajo

Alec sonrió con malicia- ¿Eres virgen y si no con quién y cuándo?

Alexa con cara de indignación dijo-Soy virgen, acaso ¿Qué crees que soy?

Todos nos reimos al unísono, Alexa es especialmente buena para como decirlo "emocionarse" sobre todo cuando hay música de por medio.

-Por favor.... -comenzó a carraspear y a susurrar- A-los... 16... con- alguien... que- no cono-cen-dijo entrecortado por la tos simulada que ella misma hacía.

Volvió a girar la botella, esta vez paro en Keith.

-¿Con quién te irías al cuarto oscuro? -dijo Valerie tamborileando los dedos en la mesa con actitud felina.

-Con ninguna -respondío con cara seria

La botella giró y paró en mi

-Oh no...

A Normal Story Of FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora